Lara Álvarez en el jardín de La Casa Fuerte

Lara Álvarez comparte una foto con su madre y sus fans alucinan: 'Dos gotas de agua'

La asturiana está atravesando un buen momento profesional y personal

Lara Álvarez ha conquistado a sus seguidores en Instagram. La asturiana ha compartido una imagen junto a un miembro de su familia que ha enamorado a sus casi dos millones de seguidores en la red social.

La presentadora del reality más extremo de ‘Mediaset’, ‘Supervivientes’, ha querido compartir una instantánea familiar de lo más emotiva y personal. En la imagen aparece la propia Lara Álvarez junto a su madre, su mejor compañera y confidente.

«Hasta el infinito y más allá», ha escrito la periodista asturiana junto a esta fotografía que en poco más de dos días ha conseguido pasar la barrera de los 60.000 ‘likes’. Pero no sólo eso. Sus seguidores más incondicionales no han dudado en pronunciarse al respecto y han llenado la publicación con más de 400 comentarios. En la mayoría de ellos se ha alabado la imagen de madre e hija. Y es que ambas están estupendas.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de esta imagen a muchos de los que han comentado la publicación es el gran parecido entre Lara Álvarez y su madre.

«Como dos gotas de agua», «sois clavadas» y «te pareces mucho» comentan los seguidores de la asturiana en esta instantánea en blanco y negro en la que la presentadora de ‘La Casa Fuerte’ sale con una gran sonrisa.

Un buen momento personal y laboral

La de Gijón está atravesando una buena época. En lo laboral, Lara Álvarez no se puede quejar. Y es que después de terminar la última edición de ‘Supervivientes’ tuvo tiempo para descansar y ahora ha vuelto a ‘Mediaset’ con ‘La Casa Fuerte’ para darlo todo.

La asturiana comparte con los espectadores los resúmenes del programa varios días a la semana y también es la encargada de estar en directo con ellos durante las galas, aunque eso sí manteniendo la distancia de seguridad oportuna.

En lo personal, parece que Lara Álvarez también está atravesando un buen momento. Y es que son varios los medios que aseguran que la periodista asturiana a sus 34 años mantiene una estrecha relación con el artista gaditano Adrián Torres desde hace unos meses.

De hecho, la revista ‘¡Hola’! captó unas imágenes de la pareja disfrutando juntos en una playa de Conil de la Frontera durante este atípico verano.

¿Quién es él?

Adrián Torres es natural de Jerez de la Frontera y estudió Bellas Artes en Barcelona. Después decidió poner tierra de por medio y se trasladó hasta Estados Unidos para trabajar en Fort Worth junto a Ron Tomlinson.

Dos años después, el jerezano volvió a su tierra y estableción su propio estudio de arte en Conil de la Frontera.

Pero si por algo es conocido este artista es porque es el fundador de ‘Riding Colors’, un proyecto solidario que aporta color y alegría a los niños más desfavorecidos a través del arte. Este trabajo lo ha llevado a visitar varios países donde ha conocido lugares maravillosos que le han llegado a lo más profundo del alma. Y es que como el mismo dice es amante de la tierra, el sol y los animales.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación. Y es que desde luego la asturiana no es muy dada a hacer confesiones públicas sobre su vida privada y siempre que puede intenta distraer a quienes le preguntan sobre ella, aunque los ‘likes’ y los comentarios que se intercambian en Instagram les delatan.