Kiko Rivera apretando la boca en el plató del especial 'Cantora. La herencia envenenada'

La primera reacción de Kiko Rivera y su 'corazón roto' tras hundir a su madre

El dj ha hecho una publicación en Instagram después del duro relato contado ayer en el especial de Telecinco sobre la herencia de su padre

Kiko Rivera nos dejó a todos en 'shock' tras hundir a su madre Isabel Pantoja en pleno directo. El dj participó como invitado en el programa especial de Telecinco sobre la herencia de su padre, Paquirri, y dejó un duro relato hacia su madre.

'Cantora, la herencia envenenada' sirvió para destapar los detalles más oscuros de la herencia del torero, pero también para confirmar la ruptura de Kiko Rivera con Isabel Pantoja.

«Me avergüenzo del apellido Pantoja. Ya que me dijo un día mi madre que yo no era Rivera, sino Pantoja, ahora ha llegado el momento de ser Rivera», ha sentenciado el dj con unas palabras que con toda seguridad habrán roto el corazón de la tonadillera.

La primera publicación en Instagram de Kiko Rivera tras el especial de Telecinco

A pesar de que Isabel Pantoja habrá sufrido mucho con todo el relato de su hijo ofrecido en la noche de ayer, Kiko Rivera ha querido dejar claro sus sentimientos en su primera publicación en Instagram tras el programa especial.

Con un texto muy duro y emotivo, el dj ha querido dejar constancia de su sufrimiento a lo largo de todos estos años.

«Muchas veces en mi vida me enfadé con el mundo, sentí odio por mi mismo o culpabilicé a los demás por lo que me ocurría» rezaba el inicio del texto publicado por el dj en su cuenta de Instagram.

«Conozco la desesperación, las noches horribles de insomnio, las drogas y las pastillas para dormir, el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido. Se lo que es tener el corazón roto. Conozco muy bien el miedo, la ansiedad, la ira y el resentimiento...» señalaba Kiko Rivera en la publicación.

De esta forma, el hijo de Paquirri ha dejado entrever con este texto que para él ha sido muy difícil contar toda la verdad sobre su madre, una decisión que muchos de sus seguidores han alabado en su última publicación:

  • «Solo decirte que eres un grande, un tío que se nota que eres leal y buena persona, y en este mundo últimamente hay mucha carencia de eso, así que siéntete muy orgulloso de como eres».
  • «Lo que hiciste ayer Kiko no tuvo que ser fácil para ti. La vida sigue diferente, pero sigue, y tienes que darle gracias a tu padre Paco que te puso a tu maravillosa mujer en el camino, ahora si que no vas a estar solo nunca más».
  • «Animo Kiko!! Estás siendo muy valiente aunque duela. Tu padre estará orgulloso de que por fin se cumpla su voluntad».

Kiko Rivera vuelve a Telecinco para estallar contra su madre en pleno directo

Durante el especial sobre la herencia de su padre, Kiko Rivera se ha mostrado decepcionado y dolido con su madre por todas las mentiras que ha soportado desde pequeño por su deseo de mantener en exclusiva la herencia de Paquirri.

«En la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos, está cegada y tiene un problema. Me han engañado y me han robado a sabiendas de lo que estaban haciendo desde que tenía dos años. No voy a poder perdonar a mi madre y mi padre desde donde esté, tampoco» decía el dj.

Kiko Rivera incluso ha asegurado que su madre llegó a esconder los bienes de torero fallecido alegando un robo para no devolvérselo a sus hijos a pesar de tener una orden de un juez.

El hijo de Paquirri también ha acusado a su madre de aprovechar su existencia para sacar rentabilidad económica y ha cuestionado su papel como madre. Además, aseguró haber estado enamorado de su madre.

«Mi madre ha hecho toda su vida conmigo un paripé. Según estos papeles, mi madre no me quiere. Si esto es a lo que ella llama querer no quiero que me quiera. He sido la tarjeta de crédito de mi madre», ha expuesto el dj visiblemente dolido.