Jordi Hurtado a Juanra Bonet: 'Creía que los dos éramos inmortales'

El presentador de 'Boom' moría con una bomba que le enviaban a casa

Jordi Hurtado despidiéndose de Juanra Bonet
Jordi Hurtado a Juanra Bonet: «Creía que los dos éramos inmortales»| Cero
 

El original programa 'El cielo puede esperar' de Movistar simulaba la muerte del presentador de 'Boom' Juanra Bonet, que fallecía en un sketch en el que Jordi Hurtado le mandaba una bomba a su casa y él no era capaz de frenar así que terminó haciendo "Boom". Al funeral acudieron familiares y amigos muy conocidos.

Gonzo recordó cómo ambos se habían recomendado para trabajos: «Estaba en El Intermedio gracias a Juanra, porque cuando le dijeron que buscaban un reportero político él dijo que no se veía y habló de mi. Y cuando me llamaron para hacer No sabe, no contesta, hablé de él. No solo fue un compañero de trabajo, también un amigo», confesó. 

Pepe Colubi que recordó cómo hicieron con él «el primer bolo de Ilustres ignorantes» en un teatro y repasó su carrera profesional: «Hablando de mierda, podríamos repasar muchos trabajos de Juanra Bonet. Él empezó a colaborar con Leticia Sabater en el programa 'Con mucha marcha'». Sobre lo que el presentador confesó que había sido el personaje de «el espía».

Los mejores recuerdos de la familia y amigos de Juanra Bonet

Arturo Valls habló de su trabajo en 'Caiga quién caiga': «Nos conocimos allí y compartíamos camerino, algo que hemos hecho hasta hoy. Era tan habitual verle desnudo... hemos compartido cama porque el plató de Boom y Ahora caigo era el mismo, y Sobera también grababa Atrapa un millón y él pidió una camita para la siesta. Y la hemos heredado los dos. También compartimos público, el que va a ver Ahora caigo también va a Boom, y él se casca fotos con toda la peña después de 8 horas de grabación y eso me hace quedar mal a mí, porque a mí a veces no me va bien». 

La madre de Juanra también recordó a su hijo: «No lo tuvo fácil antes de ganarse la vida como actor hizo de todo: fregando platos, de mozo de almacén, parque de atracciones, de mascota gigante... y la primera frase que le dieron fue en TV3 en una serie que dijo 'dos aspirinas por favor', nunca la olvidaré. Me extrañó que no ganara el TP de oro». Además, Susi Caramelo también tuvo unas palabras de despedida para el bueno de Juanra Bonet.


Comentarios

envía el comentario