Iker Jiménez y Carmen Porter en la presentación de 'Los viajes de la nave del misterio en mayo de 2019

Iker Jiménez y Carmen Porter se saltan el confinamiento por un problema familiar

Aunque llevan aislados una semana antes de que se decretara el estado de alarma, ambos no dudaron en acudir a urgencias

Iker Jiménez y Carmen Porter fueron de los primeros que avisaron de la gravedad de la llegada del Covid-19 a nuestro país, por ello no dudaron en mantenerse aislados en su casa una semana antes de que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretara el estado de alarma.

Pero ahora  una emergencia familiar les ha obligado a abandonar el confinamiento tal y como han publicado en sus redes sociales donde comunicaban que uno de sus perritos había tenido un problema de salud por lo que tuvieron que ir de urgencias.

«Hace unos días que no aparezco porque hemos tenido un susto muy grande con Tao, uno de nuestros peludos. Ha estado ingresado bastante grave y hoy por fin ha vuelto a casa. Necesita mucha medicación y todo nuestro cariño» escribía Carmen explicando su ausencia en las redes sociales.

Tanto Iker como Carmen tienen un gran amor por sus mascotas— dos perros yorkshire, Tao y Merlín, y dos gatos— por eso no se lo pensaron dos veces y abandonaron la cuarentena para dirigirse rápidamente a una clínica veterinaria cuando fueron conscientes de que Tao no se encontraba bien. Tras la revisión, les informaron que había tenido un problema en el corazón.

Cientos de seguidores mostraron todo su apoyo al matrimonio con numerosos mensajes de cariño, conscientes como son de lo importantes que son sus yorkshires. Carmen agradeció los mensajes recibidos y ha ido informando sobre la evolución de Tao, quien se tuvo que quedar de nuevo en el veterinario tras una segunda revisión.

Por su parte, Iker Jiménez ha querido animar a su esposa en estos duros momentos compartiendo con sus seguidores una fotografía de ellos dos de pequeños bajo el título: «Nos conocimos hace algún milenio». Aunque como ellos mismos explicaron en 'Mi casa es la tuya', ambos coincidieron en la universidad donde Carmen se quedó prendada de Iker porque era «era chulito con pantalones rotos».