Mercedes Milá en el plató de 'El Hormiguero'

Mercedes Milá desvela el futuro de 'Gran Hermano'

La presentadora catalana ha confesado algo muy importante

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Mercedes Milá decidiese abandonar 'Gran Hermano', programa del que había sido presentadora durante muchos años, llegando a ser uno de los iconos más importantes de Mediaset.

Su peculiar estilo han hecho que Mercedes Milá sea una de las presentadoras más populares de la historia de la cadena de Paolo Vasile, persona que al parecer no se lleva muy bien con la presentadora catalana.

Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de ‘Scott y Milá’ y el 20 aniversario de ‘Gran Hermano’, la presentadora catalana ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado de su pasado en 'GH' y también del futuro del formato, que como recordemos está en el aire debido al caso Carlota Prado.

Tras conocerse los supuestos abusos sexuales que hubo en la edición de 'Gran Hermano' muchos fueron los anunciantes que dejaron de colaborar con el programa. Ahora, un tiempo después, Mercedes Milá ha comentado algo muy importante sobre el futuro de este formato que irrumpió a principios de siglo y que este año cumple 20 años.

«Sin duda alguna ‘Gran Hermano’ ha sido el proyecto más importante de Telecinco, creo. De mi carrera no lo sé. Piensa que cuando te metes en un proyecto nuevo para ti ese siempre es el más importante de tu carrera. Pero es verdad que ‘GH’ ha sido el más largo y de los que más feliz me han hecho», ha reconocido la periodista a 'El televisero' afirmando que 'GH' ha sido el proyecto más importante de su carrera.

Mercedes Milá deja la puerta abierta a 'GH'

Su salida del concurso fue muy sonada, y ahora, la catalana ha explicado algo al citado medio que cambiará la visión de muchos. «Yo a ‘Gran Hermano’ solo le he dicho que no a algo dos veces: En ‘GH 3’ que me negué a presentarlo porque no me daban un programa para todo el año y me fui a Antena 3 y cuando abandoné el formato porque estaba enferma y no podía con mi alma»

Ahora, ya más descansada Mercedes Milá ha reconocido a 'El televisero' que «si me proponen un especial, probablemente estaremos ante otro sí». Con estas declaraciones, la periodista ha dejado la puerta abierta al programa y ha podido dejar entrever que en un futuro no muy lejano se podría hacer una edición especial.

Respecto al futuro del 'reality' Mercedes Milá ha confesado a 'El televisero' que le encantaría que volviese el formato de los anónimos, ya que aquello si que era el verdadero 'GH' donde personas desconocidas empezaban una vida nueva partiendo de cero todos con todos.