Toñi Moreno en un plató de televisión

La frase de Nagore, pensando que nadie la escucha, que desvela qué pasa con Toñi

La colaboradora vasca ha bromeado con algo muy íntimo

Toñi Moreno en un plató de televisión
Toñi Moreno y Nagore Robles desatan todo tipo de rumores | GTRES

Quedan muy pocos días para que finalice ‘Supervivientes 2020’, una de las ediciones más extremas que se recuerdan, motivo por el que loc colaboradores del plató están más entusiasmados de lo normal.

En el programa de ayer, José Antonio Avilés aprovechó para contar que Ivana Icardi había mantenido relaciones sexuales con un miembro del equipo de ‘Supervivientes’, algo que parece ser otra de las mentiras del concursante.

En ese mismo instante, Nagore Robles lanzó una clara indirecta a  Toñi Moreno. Todo empezó cuando los colaboradores debatían si José Antonio Avilés estaba diciendo la verdad o no.

La indirecta más directa de Nagore Robles

Toñi Moreno ha aprovechado para llevarle la contraria a Nagore Robles, sin imaginarse la respuesta que le iba a dar su compañera. «Yo quiero dar mi opinión aunque sé que me voy a echar a Nagore encima», ha asegurado la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. «No jamás, nunca me echaría encima de ti así», ha bromeado la vasca.

Este comentario desató a todos los compañeros de plató. «Cómo se ha puesto el temita de caliente», bromeó Antonio David Flores. El mismo presentador, Carlos Sobera ha querido añadir más leña al fuego diciendo que «Si se apaga la luz y escuchan gritos, son ellas».

Esta anécdota no se quedó aquí, ya que Nagore Robles añadió que «Aquí hacemos el amor todos, todos menos Avilés, que es lo que jode». En este preciso instante la temperatura subió en el plató de Telecinco.

Lo cierto es que esta frase que salió de boca de Nagore  era en un momento que se pensaba que nadie la escuchaba. Tal vez estuviese bromeando o no, pero durante los últimos meses han surgido varios rumores que vinculaban a la vasca junto a Toñi Moreno. De momento Nagore parece que ha retomado su relación con Sandra Barneda, aunque no han pasado el confinamiento juntas.

Por su parte, Toñi Moreno, tras dejarlo con la cantante Rosana, no ha sido vinculada con nadie. De momento, la de Sanlúcar está cuidando de su hija, su máximo apoyo en estos duros momentos de confinamiento, que por suerte ya está acabando para todos.