Frank Cuesta, popularmente conocido como Frank de la Jungla, durante una conferencia

Frank Cuesta decide abandonar la televisión para siempre y da 2 motivos

El presentador de 'Wild Frank' daba la noticia a través de su canal de Youtube

Frank Cuesta ha dado una noticia bomba a través de su canal de Youtube que sin duda habrá supuesto un jarro de agua fría para sus seguidores. El presentador de DMAX  anunciaba que ha decidido dejar la televisión por lo que ya no habrá más temporadas de 'Wild Frank'. Ul duro golpe para la productora que ve como uno de sus programas más seguidos desde hace años, termina su andadura televisiva.

Cuesta informaba a sus seguidores de su intención de alejarse de la televisión basándose en dos motivos principales. Uno es la edad y otro, el más importante, que dentro de poco Yuyee saldrá de prisión y Frank Cuesta desea recuperar el tiempo perdido y centrarse en su familia.

«Hemos grabado muchas cosas que todavía no se han enseñado, el tema de la pandemia nos ha afectado también y aunque hemos grabado cosas... yo a nivel personal no me veo haciendo más temporadas» comenzaba explicando en su canal de Youtube. «Soy una persona con una edad...» bromeaba en aventurero.

Frank tiene claro que ahora su prioridad es cuidar de Yuyee «hasta que esté bien». Hay que recordar que su mujer fue encarcelada en Tailandia y condenada a 15 años de prisión por llevar 0,005 gramos de cocaína. Una encarcelación llena de irregularidades que Cuesta ha estado denunciando desde hace años aludiendo a un posible complot por su trabajo sacando a la luz el tráfico ilegal de animales.

Pocas veces voy a hablar asi de claro!!!

Después de que el presentador de DMAX recayera en su enfermedad, ahora parece que se está recuperando y quiere probar nuevos proyectos profesionales. «Ya voy despacito haciendo las cosas... aunque todavía tengo fuerza para hacer cosas, pero Yuyee va a salir pronto de la cárcel y quiero hacer viajes yo solo y grabarlas yo solo» confesaba.

«Esa etapa televisiva ya está hecha. Yo creo que hemos hecho cosas brutales que serán irrepetibles. Pero lo que hemos hecho es alucinante. Hemos hecho cosas que jamás se van a volver a grabar de esta manera. El que tiene valor es el cámara, no yo. Va a ser muy difícil que eso se repita jamás» explicaba Frank Cuesta que dejaba la puerta abierta a seguir grabando cosas concretas.

«Si Discovery quiere hacer un especial de algo, pues a lo mejor lo hacemos, pero no me veo viajando ya con todo el equipo» ha terminado diciendo el presentador admitiendo que lo que estaba contando era una de las «cosas más duras» que ha confesado delante de una cámara.