Selfie de Manuel Bedmar y Rocío Flores

Rocío Flores y Manuel Bedmar, paso definitivo en su relación: 'Siempre nuestros'

Los jóvenes acallan así los rumores de crisis

Selfie de Manuel Bedmar y Rocío Flores
Manuel Bedmar y Rocío Flores han dado un paso muy importante | Instagram

Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan juntos tres años. Un tiempo durante el cual han vivido momentos dulces y otros no tanto. Entre estos últimos han estado su separación cuando ella participó en 'Supervivientes' y también los rumores de crisis recientes, debido a una discusión en público. Es más, tampoco hay que olvidar las últimas semanas en las que la familia está sufriendo por las informaciones sobre las infidelidades de Antonio David Flores.

No obstante, a pesar de todo, los jóvenes, que cuentan con 23 años, parece que están dispuestos a seguir unidos y a tener una vida en común feliz. Por eso, han sorprendido a todo el mundo dando un paso muy importante en su relación. ¿Cuál? Han comprado un piso para vivir juntos.

Nueva vida en común

La revista 'Semana' es la que ha desvelado que Rocío y Manuel han comprado un piso en una de las urbanizaciones más exclusivas de Málaga. Unos 250.000 euros es, al parecer, lo que les ha costado esa vivienda, que está situada muy cerca de la playa y del paseo marítimo.

De la misma manera, se detalla que en esa moderna urbanización se cuenta con piscina, garaje y trastero. Además, el piso cuenta con dos habitaciones, cocina amueblada, suelos con tarima y armarios empotrados.

La pareja está muy ilusionada con este paso que ha dado. Y así lo ha mostrado Rocío Flores a través de su cuenta en Instagram. En ella ha compartido varias fotografías junto a Manuel Bedmar en actitud cariñosa. Esas las ha acompañado de mensajes muy reveladores tales como «Siempre nuestros. Una experiencia más. ¡Qué ganas tenía de este momento!» o «Nueva etapa, de tu mano siempre».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva etapa , de tu mano siempre

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece) el

Al parecer, los jóvenes ya están preparando la mudanza del que va a ser su primer hogar en común. Un hogar que podría ser el nido de amor perfecto para dar otro paso con el que ella sueña: tener un hijo. Y es que, en numerosas ocasiones, ha dejado claro que quiere ser madre joven junto a su chico. Así que...todo es cuestión de tiempo.