Álex Casademunt en un photocall

La familia de Álex Casademunt, obligada a parar el homenaje al cantante: 'Es doloroso'

Aplazan la salida al mercado de varios temas inéditos del concursante de 'OT'

Un mes después de la trágica muerte en accidente de tráfico de Álex Casademunt, concursante de la primera edición de 'OT', las noticias y comentarios sobre su figura no dejan de sorprendernos. Han sido muchos los recuerdos y homenajes que se le han hecho al cantante catalán y su recuerdo sigue presente en la memoria de sus fans, que aún lloran por su temprana pérdida.

Así las cosas, a día de hoy hay un nuevo disco en el que Álex estaba trabajando y que iba a salir al mercado en muy poco tiempo. Pese a ello, la familia del artista ha sorprendido a todos los fans del artista catalán al frenar en seco la salida de los nuevos temas del cantante.

«Están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados»

Tras su repentina muerte en su ciudad natal, Mataró, se ha dado a conocer que el artista estaba elaborando nueva música para potenciar su carrera. Además, en un principio su familia había dado el «sí» para que el nuevo single de Álex viera la luz, pero finalmente han optado por echar abajo esa idea.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen», explica la revista Semana.

La familia del cantante catalán está atravesando unas semanas muy complicadas tras su trágica pérdida y por ello han tomado la decisión de aplazar la salida del tema. «Incluso habíamos grabado un lyric», cuenta la fuente consultada por la revista.

'Fórmula Abierta', exgrupo de Álex, también preparaba nueva música

Además, es sabido que  Fórmula Abierta, el grupo del que Álex fue miembro tras acabar su participación en 'OT' junto a Geno, Javián y Mireia, están preparando nueva música. «Tenemos todas las voces producidas, salvo la de Mireia que falta que la grabe. Saldrá muy pronto», afirmaba una fuente próxima a Álex Casademunt en los últimos tiempos. 

La historia es que Álex se fue del conocido grupo un tiempo más tarde de su creación y fue sustituido por otro artista, Miguel Ángel Silva, quien fuera concursante de la segunda edición del talent musical y padre de los dos hijos de Mireia.

El objetivo primordial de la familia de Álex Casademunt

El gran objetivo de la familia de Álex en estos momentos es el bienestar de la pequeña hija del cantante, Bruna, de tres años de edad. Rosa, madre de Casademunt, contó en un medio de prensa un detalle muy emotivo sobre la niña. «Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá», ha dicho. Sin duda, una anécdota destacable, ya que la niña no se refirió a su padre como en otras ocasiones. A pesar de todo, Rosa también ha confesado que «al salir y ver una estrella, ha dicho: 'ahí está papá', y se ha puesto a cantar». Una frase que ha tocado el corazón de toda la familia del cantante en estos momentos tan difíciles para ellos.

Su familia, especialmente en la figura su hermano Joan, siempre ha agradecido todo el apoyo que le han dado los seguidores del cantante tras su pérdida. Siempre quedará en la retina de todos aquel momento donde ofreció un emotivo discurso a la entrada del tanatorio donde se velaba el cuerpo de su hermano. «Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de mi familia (...) Álex estaría muy orgulloso de ver todo esto», confesó Joan. «Una parte de mí está muerta», finalizó el breve homenaje a su hermano fallecido.