Emma García en un photocall

Las fotos de Emma García en bikini que aumentan la temperatura en las redes

En su Instagram, la presentadora de MYHYV ha mostrado a sus seguidores el bronceado y cuerpazo que tiene

La presentadora publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram  para celebrar el inicio de sus vacaciones.

Emma García aparece en las fotografías junto al mar y luciendo un bikini muy sexy, provocando un aluvión de «me gusta» y ciento de mensajes piropeándola. El más destacado es el «wow» que Carlota Corredera, compañera suya en Mediaset, le dejó junto a todos los demás que alaban el cuerpo tan tonificado que muestra la presentadora.

Emma muestra su cuerpo tonificado y bronceado

La presentadora aparecía en las fotos luciendo un bikini bicolor en blanco y negro, muy favorecedor, junto a un pareo con un delicado estampado floral, unas gafas de sol aviador y un sombrero decorado con un simpático dibujo de loros. 

De esta manera sigue tan sugerente y natural como siempre, sin perder su estilo y enseñando sus marcados abdominales junto a un precioso bronceado.

Normalmente Emma tiene a sus seguidores acostumbrados a verla en televisión, pero de nuevo ha dejado claro que cuida y mima muchísimo su cuerpo, obteniendo de esta manera un resultado espectacular.

Así la presentadora pudo olvidarse de todo durante unos días y  disfrutar de un merecido descanso entre las aguas del mar y los rayos del sol.

La presentadora se luce en Instagram

Está claro que Emma García, a sus 45 años de edad, tiene un cuerpo envidiable. En bikini, con un vestido ajustado, con pantalones pitillo o con una minifalda y medias, sea como sea la presentadora siempre está perfecta y es que parece que con su figura todo le sienta bien.

En su cuenta de Instagram (@emmagarciaweb) lo deja bien claro, no faltan entre sus fotos sus mejores 'looks'. A la presentadora le encanta lucir sus modelitos y dejar claro que está mejor que nunca. De hecho, no ha sido esta la única vez en la que  ha acaparado páginas de revistas apareciendo en bikini o prácticamente desnuda.

Emma García en 'Viva la vida'

Lo cierto es que este último tiempo para ella ha sido algo complicado, con un cambio muy importante en su carrera profesional. Mientras Toñi Moreno sustituía a Emma García al frente de 'MYHYV', ella empezaba una nueva etapa como presentadora de 'Viva la vida'.

Pese a que, de momento, parece que a Toñi le está yendo algo mejor que a Emma, lo cierto es que ha sido un cambio importante para ambas presentadoras. Un nuevo destino en sus carreras que Mediaset decidió para ellas y al que parece que poco a poco se van adaptando.

Toñi Moreno y Emma García intercambiaron programas

Mónica Naranjo y su espectacular desnudo

Emma García no es la única que comparte en Instagram fotografías disfrutando de las vacaciones. A principio de verano, las redes sociales se revolucionaron al ver que Mónica Naranjo compartía una fotografía suya posando sin nada de ropa.

La cantante, de 44 años, lució su espectacular figura como si aún tuviera 20 años y se atrevió con un desnudo integral  consiguiendo que sus redes se llenaran de comentarios elogiándola por su cuerpo de 10. Por ejemplo «Eres una diosa de la canción y de la belleza» o un simple «Perfecta», entre otros.

En la imagen se puede ver a Mónica Naranjorecostada en el suelo de una piscina, posiblemente la de su casa, y tapándose el pecho con una de sus manos.