La madre de Adara afirma sentirse culpable

Elena se derrumba en 'Supervivientes' al descubrir algo raro en su pierna

Finalmente las pesquisas de la concursante quedaron en un buen susto

Días atrás, Elena, la madre de Adara, mostraba en mitad de una gala los problemas que le había comportado el hecho de estar muy delgada a lo largo de su vida, siendo uno de sus grandes mantras que incluso a día de hoy, aún no ha superado.

A todo esto, hay que añadir ahora un  tremendo susto que se ha llevado la concursante en las últimas horas al descubrir algo raro en una de sus piernas. La concursante se despertaba por la mañana y se observaba un pequeño bulto en una de sus piernas. En ese mismo momento empezaba a llorar y añadía que eso no era una picada, dando a entender que acababa de descubrir un problema de salud en su cuerpo.

A los pocos segundos le contaba lo ocurrido a su compañero  Jorge y este la tranquilizaba y la animaba a no sacar conclusiones antes de tiempo. Según parece, luego fue descartado este supósito, dejando a la superviviente mucho más tranquila.

Elena se vuelve a preocupar por su extrema delgadez

Este descubrimiento en la anatomía de la concursante, la ha llevado a hablar de nuevo de su extrema delgadez y a preguntarle al resto de sus compañeros si la veían más delgada de lo habitual. Seguramente, la respuesta sea que si, pero cabe recordar las extremas condiciones con las que viven dentro del concurso, comiendo poco y solamente cuando consiguen pescar y lograr las pruebas que les expone el programa.

Por otro lado, Elena está pasando un muy buen momento dentro del programa debido a qué ha logrado mantener una muy buena relación con el también concursante Hugo Sierra, ex pareja de su hija Adara y a la vez, padre de su nieto.