Dani Menjíbar en una foto publicada en su cuenta de Instagram. 5 de julio de 2020

Nuevos detalles de la pelea que acabó con la vida de Dani Menjíbar de 'MyHyV'

El expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' falleció el pasado fin de semana

Dani Menjíbar en una foto publicada en su cuenta de Instagram. 5 de julio de 2020
Dani Menjíbar recibió dos puñaladas que acabaron con su vida | Instagram

Dani Menjíbar, participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', falleció en la madrugada del pasado viernes al sábado tras recibir una paliza. Los hechos tuvieron lugar en el  Centro Comercial Las Américas, situado en la localidad valenciana de Torrent, donde se ubican varios locales nocturnos y donde dio comienzo una pelea que acabó con la vida del joven de tan solo 32 años.

Todo comenzó con una discusión dentro de uno de los locales de copas. Al ver la situación, el dueño del local decidió expulsar a todos los implicados fuera del establecimiento para evitar tener problemas debido a que la distancia de seguridad con el resto de clientes podría suponer un riesgo, tal y como señalan desde 'La Vanguardia'.

Ya de madrugada, el que fue pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', salió a la terraza del local donde le esperaban los jóvenes con los que había discutido dentro. La pelea volvió a reiniciarse y Dani Menjíbar decidió escapar corriendo siendo alcanzado a unos 100 metros y recibiendo dos puñaladas.

Cuatro fueron los jóvenes detenidos por la Policía como presuntos autores del crimen. Dos de ellos mayores de edad que ingresarán en prisión, y otros dos hermanos de 16 años que pasarán a un centro de internamiento en régimen cerrado. Por el momento ninguno de los implicados a confesado el crimen, por lo que la Policía continúa con la investigación para poder esclarecer lo ocurrido y averiguar quién fue el autor material.

Los jóvenes se han acogido a su derecho a no declarar y todavía se desconoce el motivo por el que dio comienzo la discusión que acabó con la vida de Dani Menjíbar. El joven participó como pretendiente del date show en 2010 cuando aún se emitía en Telecinco y actualmente vivía alejado del foco mediático en su faceta como emprendedor.