La actriz Kelly Preston junto a su marido John Travolta

Fallece demasiado joven la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Ha muerto a causa de un cáncer de mama a los 57 años

La actriz Kelly Preston junto a su marido John Travolta
Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, ha fallecido a causa del cáncer de mama | GTRES

La actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta, ha fallecido a los 57 años como consecuencia de un cáncer de mama que sufría de forma íntima desde hace un par de años. 

«En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años contra el cáncer de mama», informó un representante de la familia a la conocida revista People. 

Según esta misma fuente, la actriz americana habría escondido su enfermedad de cara a la opinión pública, recibiendo el tratamiento para curar el cáncer siempre «con el apoyo de su familia y amigos más cercanos». 

«Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba», señalaba igualmente el representante de la actriz, poniendo especial énfasis en que la familia pide respeto en estos momentos tan duros para ellos. 

La actriz tenía dos hijos, Ella de 20 y Benjamin de 9

La fallecida actriz, que participó en películas de calado como Jerry Maguire, For Love of the Game o Gotti, tenía dos hijos, Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9. 

El actor John Travolta, su esposo, se queda viudo por segunda vez en su vida después del fallecimiento en 1977 de su primera esposa, Diana Hyland, también por un fatal cáncer de mama. Hace menos de un mes, la fallecida actriz publicó esta tierna foto junto a su marido y sus dos hijos. Era la última imagen pública de la familia unida antes de la triste pérdida de Kelly Preston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day to the best one I know, we love you

Una publicación compartida de Kelly Preston (@therealkellypreston) el