Imatge d'arxiu de la periodista i col·laboradora de Sálvame Mila Ximénez

El extraño mensaje de María Patiño sobre Mila Ximénez que hace saltar las alarmas

Los seguidores de Mila se han temido lo peor

Mila Ximénez se encuentra luchando desde hace poco más de un mes contra la batalla del cáncer de pulmón, tal y como anunció públicamente en el programa donde trabaja, 'Sálvame'.

Aunque las últimas informaciones que se conocen apuntan a que la periodista se encuentra bien y con todas las fuerzas, una colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho saltar las alarmas con un inesperado mensaje que le ha dedicado en las redes sociales. 

El enigmático mensaje de María Patiño a Mila Ximénez

«En mi vida vas a estar siempre», ha escrito María Patiño en su cuenta personal de Twitter mencionando a su amiga del alma Mila Ximénez. Un emotivo y cariñoso mensaje que a su vez ha preocupado a muchos de sus seguidores por la forma en que está escrito.

Han sido cientos de respuestas las que respondieron a este enigmático tuit, entre ellas las de muchos tuiteros que se han temido lo peor sobre la salud de Mila Ximénez. «Esas palabras no son las adecuadas. Parece que la estás despidiendo en vez de dar ánimo», ha puesto una seguidora en 'Twitter'. 

María Patiño presentando 'Socialité
María Patiño dejó preocupados a los seguidores de Mila Ximénez | Telecinco

Lejos de borrar el mensaje misterioso, María Patiño ha publicado un nuevo tuit aclarando en parte sus palabras. Esperemos que Mila Ximénez se encuentre bien y termine con éxito su tratamiento contra el cáncer de pulmón que sufre. Patiño y Ximénez son grandes amigas y en estos momentos están más unidas que nunca, deseando que la colaboradora de ‘Sálvame’ se recupere lo antes posible.