Dani Martínez durante la presentación de Ferrero Rocher: Campaña Juntos Brillamos, en Madrid, el miércoles 04 de noviembre de 2020

Dani Martínez: Todo lo que no sabías del presentador y humorista

Te contamos aquí detalles más privados de la vida de Dani Martínez como, si tiene novia, cuántas parejas ha tenido, quién es su hermano o qué trabajos tiene actualmente

Pese a que la gran fama le llegó en el año 2010 con el exitoso programa ‘Tonterías las justas’, junto a Florentino Fernández, Dani Martínez es todavía, a día de hoy, uno de los presentadores más queridos por la audiencia, especialmente la joven.

Lejos han quedado ya aquellos años de locura con sus programas junto a Flo, sin embargo, al presentador sigue sin faltarle el trabajo y, sobre todo, el cariño de los espectadores.

Dani Martínez nació en Astorga, en León, un 25 de diciembre de 1982, ahora tiene 38 años de edad. Es precisamente una de las cosas que la gente más se pregunta sobre él, cuántos años tiene y también, aunque sorprenda, cuánto mide: pues la altura del presentador es de 1,85m.

[predef]espaadiario-631[/predef]

¿Dani Martínez tiene novia?

Sin duda otra de las preguntas que más se han hecho sobre él durante todos los años que llevan en televisión es ¿quién es su novia?

Pues bien, actualmente Dani Martínez no tiene novia, o eso es lo que parece. No se le conoce en este momento ninguna relación sentimental, pues hace tiempo que no se le ve con nadie especial.

Desde que saltó a la fama, siempre que se le ha visto con una chica paseando, saliendo a cenar o comer han salido de inmediato los rumores de noviazgo, sin embargo, hace tiempo que esto no sucede.

Los últimos rumores apuntaban a una relación con Miriam Rodríguez

Cierto es que hace un tiempo se le relacionó con una persona. Fue en verano de 2020. La cantante Miriam Rodríguez y Dani Martínez fueron el centro de todos los rumores.

Todo comenzó con una fotografía publicada por ella en sus redes sociales, en la que se los veía a los dos en algo que parecía una grabación. Más tarde se supo que, efectivamente, así era. El presentador apareció en uno de los videoclips de la cantante.

Pese a saberse que todo era por eso, los rumores siguieron, pues durante todas esas semanas entre la fotografía y el videoclip se habló mucho de ello y se vio mucha complicidad entre ambos.

Ni Miriam Rodríguez ni Dani Martínez llegaron a confirmar ni desmentir nada, así que hay quienes piensan que sí que hubo algo romántico entre ellos, aunque solo fuera durante unos meses, y otros que asumen que todo fue simplemente una relación profesional y de amistad.

  • Puedes ver aquí el videoclip de la cantante, 'No vuelvas'

Las parejas más conocidas del presentador

Lo cierto es que a lo largo de los últimos años a Dani Martínez se le han conocido varias parejas, la gran mayoría de ellas famosas y, especialmente, fue durante los años en los que su fama era más grande. 

Lara Álvarez, Cristina Pedroche, María Gómez, incluso Blanca Suárez… todas ellas podrían haber sido pareja de Dani Martínez  según los rumores.

La primera famosa con la que se habría relacionado al presentador fue con Cristina Pedroche. Ambos eran compañeros en el programa ‘Otra Movida’ y la relación profesional acabó convirtiéndose en algo más especial. Es el único novio oficial que se le conoce a ella antes de Dabiz Muñoz.

Hay otra famosa presentadora que también fue novia del cómico, Lara Álvarez y Dani Martínez fueron pillados juntos en varias ocasiones y se confirmó que eran pareja, mantuvieron su relación en el año 2011, aunque no se sabe exactamente el tiempo que duró.

La presentadora Lara Álvarez y el presentador Dani Martínez por las calles de Madrid en junio de 2011
Hay rumores de que Lara Álvarez y Dani Martínez fueron pareja en 2011 | GTRES / Montaje de España Diario

También se dijo hace unos años que María Gómez fue otra de las novias del humorista, pero no se confirmó.

Nacho, el desconocido hermano de Dani Martínez

El presentador es una persona muy familiar, siempre ha hablado de forma muy cariñosa de su madre y otros miembros de su familia, pero sin duda, el más conocido es su hermano.

Dani Martínez y Nacho Martínez tienen un vínculo muy especial, el cómico lo presentó en un programa del ‘Got Talent', en 2019, aunque antes ya había salido también en televisión en el programa ‘Likes’ de Movistar+.

El hermano de Dani Martínez ha aparecido varias veces también en el Instagram del presentador, pero especialmente se les puede ver juntos en las publicaciones que el propio Nacho Martínez sube a su Instagram.

Una de las cosas que más sorprenden de Dani Martínez y Nacho Martínez  es que se parecen mucho en el físico, también en lo personal. El hermano del presentador es un gran amante de la música y el rock en concreto. Es un aficionado también de las motos y de viajar.

Tres años presentando ‘El concurso del año’

El último gran proyecto en solitario de Dani Martínez ha sido El concurso del año. Se trata de un programa que se emite de lunes a viernes al mediodía en Cuatro, en el que una pareja de concursantes tienen que adivinar la edad de varias personas para ganar un premio.

Se trata del trabajo que tiene actualmente, uno de los pocos programas que ha presentado en solitario y que podrían considerarse únicamente suyos. Lleva ya varios años con este proyecto, pues se inició en agosto de 2018.

También actualmente sigue formando parte de los miembros del jurado del programa de Telecinco, ‘Got Talent España’.

Así es Dani Martínez en Instagram

Dani Martínez es una persona muy activa en Instagram, continuamente publica fotos o vídeos en el trabajo, de su vida privada, con amigos, familia, pero lo que más le gusta, como buen cómico que es, es compartir contenido para hacer reír.