Chiqui en una foto de archivo

Chiqui confiesa al fin si sus 2 hijas sufren los mismos problemas de salud que ella

La ex concursante de 'Gran Hermano' resuelve las dudas de sus seguidores

Chiqui en una foto de archivo
Chiqui desvela si sus hijas sufren enanismo | Redacción

Chiqui, la ex concursante de 'Gran Hermano', no ha tenido una vida fácil. Hace unos meses su matrimonio con Borja, con quien llevaba diez años y han sido padres de dos niñas, llegó a su fin de una manera muy brusca. «Llevo seis meses en tratamiento psicológico. No voy a relatar lo que pasó porque es muy fuerte. He tenido muchísimo miedo tanto por mí como por mis hijas» confesaba en una entrevista para 'Sábado Deluxe'.

La murciana siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y enfrentarse siempre de cara a aquellas situaciones que podrían resultar de lo más incómodas. Ahora, en sus redes sociales ha desvelado una de las cuestiones que más intriga despertaba entre sus seguidores: si sus hijas sufren o no enanismo.

Mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Chiqui desvelando que sus hijas no sufren enanismo
Las hijas de Chiqui no sufren enanismo | Instagram

Alma y Bella son las dos personas más importantes en la vida de Chiqui y en quienes piensa para poder seguir adelante después de que su matrimonio terminara. La ex superviviente ha tenido que tomar decisiones muy importantes pero siempre con valentía y coraje, y ahora celebra que sus pequeñas no tengan que pasar por lo que ella ha vivido.

«No, a mis niñas no les falta la hormona del crecimiento a ninguna. Alma, de cuatro años, está casi de alta como yo. ¡Va a ser muy alta! Y Bella, es normal y preciosa, como su nombre indica. Las dos lo son» explicaba en su cuenta de Instagram respondiendo así a la curiosidad de algunos de sus fans.

Durante este tiempo en que la pandemia provocada por el Covid-19 nos ha mantenido encerrados en casa, Chiqui se ha propuesto cuidarse y darle un cambio radical a su imagen. Para ello comenzó una rutina de ejercicios y dieta saludable que ha ido cumpliendo a raja tabla mostrando los resultados en las redes sociales y sintiéndose de lo más orgullosa con los resultados.