Belén Esteban, durante un programa de 'Sálvame'

Belén Esteban no aguanta más e inicia una guerra contra Rocío Carrasco

La colaboradora se ha posicionado a favor de Rocío Flores

Hace bastante que el tema del distanciamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores está en el centro de todas las miradas. Tras la entrevista de Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe' muchos han querido opinar sobre lo sucedido.

Rocío Carrasco está saliendo muy mal parada, nadie la defiende. La ex mujer de Antonio David Flores está viendo como en todos los programas están hablando muy mal de ella. Está vez no es la única que se está llevando todas las críticas, ya que su marido, Fidel Albiac, también está siendo muy señalado.

En 'Sábado Deluxe' Amador Mohedano y Antonio David Flores dijeron muchas cosas en contra de Fidel. Ahora, Carrasco ha visto como la lista de sus enemigos se ha visto aumentada.

Belén Esteban ha opinado sobre la madre de Rocío Flores y la relación de esta con sus hijos. Las declaraciones de la colaboradora pueden incendiar definitivamente una nueva guerra, ya que casi todo Telecicno está en contra Rocío Carrasco.

La colaboradora estrella de 'Sálvame' explotó tras escuchar los supuestos castigos a los que Fidel Albiac sometía a Rocío Flores y David Flores. «Yo a mi hija no le he metido nunca en una habitación. No sé lo que tu madre habrá hecho contigo», decía en directo.

Nadie entiende que este distanciamiento se haya alargado tanto. Casi todos los colaboradores del programa defienden a capa y espada a Rocío Flores, ya que por muy mal que haya hecho las cosas durante su adolescencia, una madre siempre será una madre. Pues Rocío Carrasco no parece verlo así y sigue sin querer saber nada de sus hijos.

Belén Esteban ataca a Rocío Carrasco

«Grave es que una madre no se interese por sus hijos. Y no hablamos de uno, sino de dos», dijo Belén Esteban refiriéndose a la nula relación de Carrasco tanto con Rocío Flores como con David.

Respecto Fidel Albiac, tanto Belén Esteban como el resto de compañeros lo señalaron como uno de los culpables. Según se contó en 'Sabado Deluxe' los castigos a los que sometía a los niños eran terribles. La colaboradora no ha aguantado más y ha iniciado así su particular guerra con Rocío Carrasco.

Esta historia nunca se va a acabar, Rocío Carrasco sigue sin decir nada. Desde 'Sálvame' se está hablando mucho de ella, Precisamente en ese programa sigue acumulando muchos enemigos, esta vez Belén Esteban se ha subido al carro de sus detractores.