Imagen del anuncio de la nueva edición de 'La Casa Fuerte' con el logo del reality y el dibujo de una caja fuerte con forma de casa

'La Casa Fuerte' anuncia 'su primera bomba' nada más empezar

Pretende así cautivar a la audiencia

Esta noche, a las 22 horas, se va a estrenar en Telecinco la segunda edición de 'La Casa Fuerte'. Un reality este que llega con interesantes novedades en cuanto a dinámicas y pruebas, pero también con respecto a sus presentadores. Así, aunque Jorge Javier Vázquez repetirá como máximo exponente, en esta ocasión contará con la colaboración de Lara Álvarez y Sandra Barneda. Estas sustituirán a Nuria Marín y Sonsoles Ónega, respectivamente.

La primera gala de esta noche promete mucho. Lo hace porque los catorce concursantes llevan ya dos días de pre-convivencia y también porque en ella se anunciará una 'bomba'.

'Primera bomba' de 'La Casa Fuerte'

El programa quiere empezar desde el principio despertando el interés de los espectadores. Por ese motivo, se ha desvelado que a uno de los concursantes se le va a dar una información importante. En concreto, será a Isa Pantoja, que va a participar con su novio (Asraf Beno).

En la presentación a los medios del reality ha sido donde Jorge Javier Vázquez ha dado a conocer lo que van a hacer con aquella. Así, le van a contar los últimos detalles del enfrentamiento que están viviendo su madre (Isabel Pantoja) y su hermano (Kiko Rivera). Y eso va a suponer, por tanto, que se le desvele la entrevista exclusiva que el dj ha concedido a 'Lecturas' arremetiendo contra la tonadillera.

Isa Pantoja delante de los micrófonos de la prensa
Isa Pantoja conocerá los últimos datos del enfrentamiento de su familia | GTRES

Es cierto que habitualmente en los concursos de este tipo se suele 'aislar' a los concursantes de toda información del exterior. No obstante, este no va a ser el caso. El citado presentador ha explicado el porqué se hablará con Isa de su familia. Y lo ha hecho diciendo: «No puede permanecer al margen de lo que pase en Cantora. Es nuestro deber contárselo. Debe estar enterada de que madre e hijo no se soportan».

Así, se le explicará que Kiko ha calificado a la artista de mala madre e incluso que está dispuesto a tomar medidas con abogados. Medidas que pretenden conseguir que la herencia de su padre (Paquirri) se reparta como es debido.

En ese sentido, Jorge Javier ha manifestado que cree saber cómo reaccionará Isa Pantoja: «Va a decir: 'Yo ya lo decía. Era una visionaria'».

Isa, la gran protagonista de la primera gala

Además de por descubrir los últimos detalles del enfrentamiento de su madre y su hermano, la joven será protagonista por otro motivo. En concreto, porque, como se ha anunciado ante la prensa, ha tenido su primera pelea con su novio.

Sandra Barneda, que será la presentadora de los debates de los martes, es la que ha dado a conocer que «ha sido un desencuentro de pareja». No obstante, no ha querido desvelar más detalles de la discusión para así mantener el interés en la audiencia.

Independientemente de todo eso, está claro que Isa Pantoja va a acaparar la atención porque también hay ganas de saber si realmente ha cambiado tanto como se dice. Y es que en los últimos meses se ha mostrado más cauta y madura, ha empezado a estudiar Derecho y ha consolidado su relación con Asraf. Tanto es así que incluso ya están preparando su boda.

Los catorce concursantes definitivos de 'La Casa Fuerte'

A expensas de que 'La Casa Fuerte' nos pueda sorprender con una incorporación de última hora, catorce son los participantes definitivos confirmados. En concreto, además de Isa y Asraf, concursarán en pareja Sonia Monroy y su marido (Juan Diego), Mahi Masegosa y su novio (Rafa Moya) así como Tom Brusse y Sandra.

En solitario, por su parte, participarán Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Samira Jalil y la cantante Rebeca.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin, REBECA, nueva concursante oficial de @lacasafuerte_tv . Mañana a las 22.00 en @telecincoes el estreno del reality más esperado!! Empieza la acción!! Una nueva aventura que comienza con toda la ilusión del mundo. Una casa llena de secretos que nos van a hacer pasar momentos inolvidables. ___________________________ #reality #lacasafuerte2 #lacasafuerte #teamRebeca #telecinco #lloraelcorazon

Una publicación compartida por Rebeca Music ☆ (@rebeca_music) el