Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, posando juntos para la cabecera de la 14º temporada de Cuarto Milenio

Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, en el ojo del huracán al verse unas imágenes

La copresentadora de 'Cuarto Milenio' ha tenido que salir al paso de las duras críticas que ha recibido

El matrimonio formado por Carmen Porter e Iker Jiménez no puede estar más feliz. Tras el parón que sufrió el programa 'Cuarto Milenio' por el inicio de la pandemia provocada por el Covid-19, el dúo televisivo supo sacar partido de las redes sociales y ganaron una gran repercusión con la emisión de 'Milenio Live' en su canal de Youtube.

Cada semana, el equipo capitaneado por Iker Jiménez, ahondó en la problemática de la llegada del coronavirus con teorías de todo tipo que lograron enganchar a la audiencia. Ahora, con la vuelta de septiembre, el programa de Cuatro dedica varios especiales a la evolución de la pandemia. Tal es la repercusión que ha alcanzado, que Telencico ya ha anunciado el especial 'Informe Covid' que se emitirá en su parrilla el próximo jueves 17 de septiembre.

Una gran noticia que ha llenado de alegría al matrimonio y que era la propia Carmen Porter la encargada de dar la buena nueva a sus seguidores mediante un video que ha generado mucha controversia. En dicho vídeo publicado en su cuenta de Twitter, podemos ver a la mujer de Iker Jiménez dando la noticia mientras se encuentra en su coche.

Los usuarios de las redes sociales no han dejado escapar la ocasión para criticar una supuesta infracción de tráfico por parte de Porter, señalando que se ha grabado ella misma mientras conduce. Algo que no es cierto y que la copresentadora de 'Cuarto Milenio' se ha apresurado a desmentir mediante otro vídeo.

«Vuelvo a conducir otra vez y a hablaros por el vídeo, como he hecho antes. ¡Cuánto listo hay por la vida, por favor, de verdad!» comienza diciendo Carmen Porter con ironía. «Estoy en la misma posición y hablando con el mismo dedo. Como comprenderéis, no voy grabando un vídeo y conduciendo. El móvil hace ese efecto cuando te grabas a ti mismo» explica.

La mujer de Iker Jiménez ha comentado que era su marido el que conducía y que ella estaba de copiloto, algo que se puede apreciar en el reflejo de sus gafas donde podemos ver cómo sujeta el móvil mientras la mano de Iker Jiménez se encuentra en el cambio de marchas. Un dato que sus seguidores se han encargado de señalar: «Mismamente ves el reflejo de las gafas de Carmen y ves ( creo que es Iker) conduciendo, fijaros un poquito más y dejar de sacar bilis» señalaba una fan.