Alfonso Merlos en una imagen subida a su cuenta de Instagram.

Estupor por el nuevo trabajo de Alfonso Merlos: 'Es el presidente'

El periodista será el nuevo presidente del Consejo de Administración de un importante grupo de comunicación.

Alfonso Merlos se convirtió en el personaje más famoso de la cuarentena. El periodista protagonizó el caso conocido mundialmente como 'Merlos Place', en el que la reportera de TelecincoAlexia Rivas se coló semi-desnuda durante una entrevista suya en directo.

Las polémicas imágenes demostraban la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos a su entonces novia, Marta López.

La colaboradora de 'Sálvame' sacó a relucir en televisión todos los trapos sucios del periodista, llegando a afirmar que incumplió el confinamiento en los momentos más duros de la pandemia.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando por la calle
Alexia Rivas y Alfonso Merlos han protagonizado el escándalo de la cuarentena. | GTRES

Alfonso Merlos cambia de trabajo tras su escándalo por el 'Merlos Place'

Por estas razones, la figura pública de Alfonso Merlos se vio gravemente perjudicada. El caso tuvo gran repercusión en España y fueron muchos los espacios informativos de radio y televisión que prescindieron de sus servicios.

Tanto fue así, que el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) lo despidió de forma fulminante de su cargo como responsable de comunicación de la entidad.

Después de cuatro meses en horas bajas laborales, Alfonso Merlos ha conseguido un nuevo trabajo. El periodista ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo de Administración del Grupo Estrella Digital.

El propio Alfonso Merlos ha querido compartir la gran noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram. «La verdad es ahora más importante que nunca www.estrelladigital.es» ha escrito en una fotografía en la que aparece con traje y aires de grandiosidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdad es ahora más importante que nunca www.estrelladigital.es

Una publicación compartida de Alfonso Merlos (@alfonsomerlosoficial) el

Alfonso Merlos ficha como presidente del Grupo Estrella Digital

La compañía de comunicación pretende reforzar su estrategia digital en nuestro país y en América Latina con el fichaje de este gran experto de la comunicación.

A pesar de su última polémica, Alfonso Merlos tiene un gran recorrido como profesional en el mundo del periodismo. Lleva más de 20 años formando parte de diversos proyectos y dirigiendo programas informativos como 'La Mañana del Fin de Semana' en la Cadena COPE y el programa 'Al Día' de 13TV.

Además ha sido colaborador de televisión en programas de Telecinco, Cuatro y Telemadrid, ha trabajado como columnista en varios medios digitales y prensa escrita y ha impartido clases como profesor en varias universidades españolas.

Tampoco podemos olvidar su faceta como escritor, llegando a publicar media docena de libros sobre terrorismo y política nacional e internacional.