Carlos Sobera en First Dates

Así se ha saltado Carlos Sobera las normas de seguridad en el plató de Supervivientes

Los protagonistas no han sido conscientes de lo ocurrido

Los programas de televisión tienen la obligación en estos días de ser un claro referente para la población, dando ejemplo del buen seguimiento de las normas de seguridad propias del estado de alarma. Las distancias de seguridad son básicas para poder llevar a cabo los programas que aún se siguen emitiendo y esto e ha estado respetando en todo momento, hasta la noche de hoy.

En los últimos minutos de la gala de  'Supervivientes', Carlos Sobera pedía a Vicky Larraz  que lo acompañase a despedir el programa y esta se lanzaba a sus brazos, a lo que él también respondía a este cariñoso gesto, que por pena de muchos, están totalmente prohibidos para evitar posibles  fuentes de contagio entre compañeros de trabajo.

Esta vulneración de las normas obligan directamente a la cadena a extremar las medidas de seguridad y a realizar seguramente tests a todos sus empleados para descartar que el virus haya llegado a las instalaciones de Mediaset. 

Otros empleados de la cadena que se han saltado el confinamiento

Una de las partes más criticadas del triángulo amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas ha sido como los tres se han saltado repetidamente el confinamiento para desplazarse unos a las casas de los otros y además, haciéndolo evidente en los distintos platós de televisión en los que trabajan.