Foto de la cabecera de 'Supervivientes'

«Necesito un predictor» Saltan todas las alarmas en Supervivientes por esta confesión

Hugo Sierra ha conocido la noticia por boca de su novia

No hay semana que los concursantes de 'Supervivientes'  no sorprendan con una noticia que haga saltar todos los cimientos del concurso. En esta ocasión, una de las concursantes ha confesado que tiene dudas y que le gustaría poder hacerse un predictor para poder descartar un posible embarazo y que se podría haber gestado dentro del concurso.

Todo se ha descubierto durante una cena que ha regalado el programa a Hugo Sierra  e Ivana Icardi para celebrar los dos meses de su amor. En esta cena, los dos concursantes recordaban algunas de las escenas más tórridas que han protagonizado dentro del programa y a mitad de la conversación, Ivana le ha confesado a Hugo que estaba un tanto preocupada.

Esta le ha contado que quería solicitar un test a la organización para descartar un embarazo y que se podría haber gestado en uno de estos momentos de intimidad que han protagonizado los supervivientes. La joven ha explicado que  el periodo se le está retrasando y esto le está haciendo preocuparse de más. Por otro lado, el programa ya está al tanto y facilitará este test a la joven para poder salir de dudas en cuanto antes.

Nagore Robles ha contado que estos retrasos en el periodo son muy típicos dentro de 'Supervivientes' y que se deben a los desajustes que les provoca a las concursantes el método de vida que tienen dentro del concurso y que nada tiene que ver con las vidas que tienen en España.

La noticia llega en mitad de una ruptura

En la gala de hoy también se daba a conocer que Hugo Sierra  había roto con Ivana Icardi, trás confesarle que ya no sentía lo mismo por ella y que por este motivo, lo mejor sería romper  con la relación. Lo cierto es que en los últimos días Hugo ha estado muy ausente y esto ha enfriado mucho la relación con la modelo.