Primer plano de Alfonso Merlos paseando por la calle

Alfonso Merlos habría pedido matrimonio a una persona relacionada con las Campos

El nombre de la cortejada os va a sonar del universo de las Campos

La vida personal de Alfonso Merlos  está dando grandes momentos en los programas de televisión. Hoy 'Sálvame' avanzaba que tenían a una invitada que aseguraba que Alfonso Merlos también le habría ofrecido  casarse con él  y que tenía pruebas que lo podían demostrar.

La gran sorpresa ha llegado cuando se ha descubierto que esta mujer tiene un vínculo muy estrecho  con el universo de  las Campos. Decimos universo porque no las relaciona directamente a ninguna de ellas, sino que la relación llega por parte de una de las ex parejas de María Teresa Campos. La enigmática mujer es Gema Serrano, ex amiga íntima de  Bigote Arrocet  y que fue en parte, el motivo de la ruptura entre el humorista y la presentadora de televisión.

Serrano ha contado que conoció a Alfonso Merlos en una tertulia de radio y que luego fue él quién contactó con ella a través de Instagram y que a partir de ese momento establecieron una relación que los llevó a acudir a actos públicos juntos, compartir cenas y hasta incluso, unas  vacaciones de verano en la Costa Brava. Sus palabras, por cierto, venían acompañadas con imágenes que lo corroboraban y que venían a probar la relación que mantuvieron.

Alfonso Merlos le pidió matrimonio a través de Whatsapp

La prueba irrefutable ha llegado cuando Gema Serrano ha mostrado a Jorge Javier Vázquez un mensaje de Whatsapp  que le había mandado Alfonso Merlos, en el cual tanteaba la idea de pedirle matrimonio a la ex amiga de Bigote Arrocet. Si bien es cierto que el mensaje existe, también es justo decir que el contexto en el que se dice, parece más un tonteo momentáneo que no un contexto totalmente serio y riguroso.