Fotografía de la presentadora Paula Vázquez en un acto promocional de Movistar

Durísimo ataque de Paula Vázquez a Jorge Javier

La presentadora ha cargado duramente contra 'Sálvame' y su presentador

La que fuera una de las grandes presentadoras de Mediaset  ha despotricado contra Jorge Javier Vázquez y no ha dudado en cargar contra 'Sálvame'.

El pasado lunes, 28 de abril, Jorge Javier Vázquez protagonizaba una sonada discusión con Antonio Montero y arremetía duramente contra VOX, un partido contra el que también ha cargado Vázquez.  El presentador aseguraba que 'Sálvame' era un programa «de rojos y maricones»  y que «quien no lo quiera ver que no nos vea»

«Sálvame es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de "fundamentalmente" mujeres. ¿Y ahora resulta que son la Epifanía del sentido común?», aseguraba la gallega haciendo una clara referencia a discusión que el de Badalona había tenido con uno de sus colaboradores.

Hay que recordar que no es la primera vez que Paula Vázquez critica duramente a la cadena que tantos éxitos le ha dado. En 2008, la presentadora se mostraba orgullosa de ayudar a haber retirado de la pantalla 'Aquí Hay Tomate', el programa que catapultó a la fama a Jorge Javier Vázquez. De él, la presentadora llegó a decir que «rozaba lo ilegal» y «que no jugaban limpio», algo que no es de extrañar, ya que por aquel entonces ella era presentadora de 'Fama', en Cuatro, y el programa del catalán se llevaba a una gran parte de la audiencia.

Además de Paula Vázquez, hay quién también ha respondido a las críticas del presentador contra el partido de ultraderecha. Mientras que Ada Colau aplaudía al comunicador, VOX respondía a las críticas asegurando que 'Sálvame' era «telebasura» y que el de Badalona era un «progre multimillonario».