Rocío Flores

Entre lágrimas: Mensaje que manda Rocío Flores a su madre en el día de su aniversario

La concursante ha vuelto a llorar al hablar de su madre

Rocío Flores ha recibido esta noche en 'Supervivientes'  la videollamada de su novio Manuel. La joven llevaba semanas esperando poder hablar con él y hoy sus deseos se han hecho realidad. En la conversación ha podido descubrir que  su familia se encontraba bien y ha reafirmado el amor que siente hacía su pareja.

Este no es partidario de aparecer en los medios de comunicación, pero después de la insistencia de la concursante, este  ha cedido encantado y ha respondido a todas las preguntas que le ha hecho su pareja. Al finalizar la llamada, Lara Álvarez le ha preguntado a Rocío si era la llamada que ella esperaba a lo que esta ha respondido positivamente.

La presentadora ha querido recordarle a Rocío que justamente hoy, Rocío Carrasco, su madre, cumple años y le ha dado la oportunidad de poder mandarle un mensaje. En un primer momento Flores se ha llevado un tremendo susto, creyendo que su madre estaba en línea telefónica pero a los segundos, Lara aclaraba que no estaba en directo y que se refería que quizás su madre la estaba viendo por televisión.

Rocío Flores le pide a su madre poder hablar cuando acabe el concurso

Entre lágrimas, Rocío Floresha felicitado a su madre en su aniversario, mientras confesaba que hace años que no puede felicitarla en persona. También se ha reafirmado en su intención de poder hablar con su progenitora una vez vuelva a España y ha insistido en que le gustaría que fuese en privado, alejadas del foco mediático. Pues ha repetido en varias ocasiones que en ningún momento quiere dañar a su madre y convertir todo esto en un circo.