Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

Campaña contra Pablo Motos tras sus palabras en directo en 'El Hormiguero'

Las críticas al presentador inundaron las redes sociales

Pablo Motos comenzaba 'El Hormiguero' el pasado martes 14 de abril con un monólogo que no ha dejado indiferente a nadie y que le ha costado numerosas críticas. A nadie se le escapa que la crisis sanitaria que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia, genera un aluvión de opiniones sobre la actuación del Gobierno bastante dispares.

El presentador quiso mostrar su visión sobre las medidas que Pedro Sánchez ha ido tomando al respecto haciendo hincapié en el comportamiento que los diferentes partidos políticos están teniendo, apelando a su sentido de la responsabilidad preguntándoles si no van a «estar a la altura y trabajar en equipo para que muera menos gente».

De esta manera el presentador opinaba que «lo cierto, también hay que decirlo, para que todo el mundo se ponga de acuerdo tiene que haber una propuesta honesta, sin politiqueo, respeto al adversario y, sobre todo, la voluntad de que en un trabajo en equipo gana la mejor idea, no la idea del que manda» y finalizaba su discurso con una pulla a Pedro Sánchez: «Sobre todo cuando el que manda se ha equivocado ya muchas veces».

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Las declaraciones de Pablo Motosno sentaron nada bien a los seguidores de Sánchez  que no tardaron en mostrar su malestar en las redes sociales haciendo alusión a su posible tendencia política, más cercana a la derecha.