Fotografía oficial de Rocío Flores para el programa de Telecinco Supervivientes

El detalle de ayer de Rocío Flores en directo que nadie esperaba

La hija de Antonio David Flores ha hecho algo que ha sorprendido a muchos

La edición de 'Supervivientes' está dejando muchos conflictos entre los concursantes, peleas y disputas que se trasladan a España, a los platós de Telecinco. Lo curioso es que la gran mayoría de estos conflictos son por temas ajenos al 'realitiy'.

El principal protagonista de estos 'cotilleos' está siendo José Antonio Avilés, un concursante que está sacando de quicio a muchos de sus compañeros. El periodista ha desesperado durante la última semana a Albert Barranco, con el que se llevaba muy bien, por culpa de comentarios del pasado que no tienen nada que ver con el presente ni con el concurso. 

Avilés ha estado comentando que Albert Barranco estaba tan unido a Rocío Flores por interés, ya que en el pasado este tuvo un supuesto 'affaire' con Gloria Camila, la tía de Rocío. 

El ex tronista de 'Mujeres Hombres y Viceversa' lo negó rotundamente. Es aquí donde se fragua la traición, una de las más épicas de la historia del 'realitiy'. Estas actitudes de José Antonio Avilés han provocado que la que estaba siendo su mejor amiga dentro de la isla, rompa por completo esta relación. Y no solo eso, es que Rocío Flores ha nominado a Avilés.

Rocío Flores nomina a José Antonio Avilés

«Voy a nominar a Avilés, no voy a tocar a Ana ni a Barranco y como la semana pasada fui injusta con Elena, esta semana lo soy con él», argumentó Rocío Flores. Estamos delante de la primera gran traición del concurso, que ha venido motivada por los recientes comportamientos de José Antonio Avilés y su afán por ser siempre el protagonista y estar en todos los sitios.

Rocío Flores está siendo la principal protagonista de esta edición, que está teniendo más interés por factores externos al concurso que internos. La gran mayoría de conflictos están surgiendo por culpa de José Antonio Avilés, que está sacando temas del pasado de los concursantes, como lo ha hecho con el propio Albert Barranco o con Ana María Aldón, confirmando que esta tenía una entrevista pactada cuando saliese de la isla.

Al parecer la hija de Antonio David Flores ya no aguanta más al que hasta ahora era su inseparable amigo, al que defendía en todas las galas.