Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban no está bien y no oculta su llanto en directo

La desastrosa receta que elaboró en 'Sálvame' terminó por desesperarla

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban pasó una mala tarde en 'Sálvame' por culpa de sus irregulares churros caseros | Telecinco

La nueva sección de ‘Sálvame’, Las Recetas de Belén, está causando sensación en este periodo de confinamiento. En una nueva entrega de la sección culinaria, Belén Esteban se lanzó a hacer churros en el programa del jueves 7 de mayo. 

Aunque la receta no era muy complicada, la Princesa del Pueblo no lograba que la máquina le diese la forma idónea a las frituras. El resultado de la receta: unas «pequeñas cagaditas», como afirmó con sorna la presentadora, Carlota Corredera.  

Belén Esteban comenzaba su nueva receta explicando el cuidado que se debe tener a la hora de freír los churros por el aceite. «Pueden explotar», aseguraba. Puso agua a hervir y luego la añadió a la misma cantidad de harina.  

El primer percance que se encontró Belén fue que, mientras amasaba, según la tertuliana la masa estaba hirviendo. «¡Ay que me quemo! ¡Ay que me quemo!», exclamaba repetidamente la de Paracuellos metiendo las manos bajo el grifo cada pocos segundos.  

Tras esto, llegaba la máquina de hacer churros que, tal y como explicaba Belén Esteban, casi no llega a tiempo para hacer la sección en directo. Cuando ya la tuvo en su poder, la colaboradora no conseguía encenderla, hasta el punto que su hija Andrea tuvo que ayudarla a poner en marcha la máquina.

«Me cago en esta máquina que he comprado de mierda»

El gran problema llegó al meter la masa en la máquina de hacer churros es que la masa le salió blandengue. «Lo he jorobado, creo que he echado más agua de la que correspondía», decía casi llorando. «Me cago en esta máquina que he comprado de mierda», se lamentaba enfadada mientras se veían salir de la máquina pequeños trozos de masa. Carlota Corredera los definió así: «Más que churros, pequeñas cagaditas». 

«¡Lo dejo!», aseguraba Belén muy contrariada. Finalmente, tras volverlo a intentar, la colaboradora lograba darle forma a varios churros. Hasta que lo consiguió, las redes sociales mofaron bstante con las malas artes culinarias de Belén.