Alexia Rivas, en una imagen de archivo

Alexia Rivas rompe su silencio en las redes sociales. Lo ha reconocido todo

La periodista ha vuelto a su actividad en Instagram

Desde hace unas semanas que el mundo del corazón está plenamente entusiasmado por el ya famosos 'MerlosPlace'. En esta historia, la primera persona en hacer declaraciones fue Alexia Rivas, que curiosamente desde entonces se ha mantenido muy callada.

Actualmente la protagonista de esta trama es Marta López, que acude casi cada día a 'Sálvame' para hablar de lo sucedido, pese a que cada vez son más los aspectos de su vida privada los que salen a la luz. 

Alfonso Merlos lleva ya una semana sin aparecer en los medios, se encuentra totalmente confinado en su casa con Alexia Rivas. Ahora después de unas semanas de sus primeras declaraciones, Alexia ha vuelto a sembrar una nueva polémica tras una nueva actividad en las redes sociales. Sus apariciones se han limitado a las dos entrevistas que concedió a María Patiño para Socialité, programa en el que trabaja,

La joven, en busca de popularidad, tras salir su nombre a la luz como la supuesta nueva pareja de Merlos, privatizó su cuenta de Instagram, para conseguir así más seguidores, un viejo truco que utilizan los 'influencers'. Ahora con aproximadamente 100.000 seguidores, ha lanzado una indirecta. 

La fotografía que puede desvelar muchas cosas

Alexia, después de mucho tiempo sin decir nada, ha reaparecido en Instagram con una fotografía junto a su perrito, el que se ha convertido en su mejor compañero en estos días tan complicados para ella. En un texto largo ha aprovechado para contar la historia de su mascota y entre líneas ha dejado ver muchas cosas.

«A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío. Ahora, es un perro feliz. Es cariñoso, está constantemente pegado a sus dueños», empezaba diciendo Alexia, reconociendo que el perro es tanto de Merlos como suyo. Estas palabras vuelven a encender la polémica, ya que al parecer ese perro haría ya tiempo que lo adoptaron, motivo por el que la pareja podría haber iniciado su relación mucho antes de lo que dicen.

Alexia reconoce su amor

Hay que recordar que Alfonso Merlos ya hace mucho tiempo que comentaba de manera muy cariñosa publicaciones de Alexia, algo que siempre había hecho dudar a Marta López. Por si fuera poco ha seguido con una reflexión sobre su perro, aunque parece que se ha desviado un poco del camino enviándole un mensaje claro a Merlos: «Enamórate de alguien que es tu lugar seguro y tu mayor aventura».