Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

'Está totalmente apartada'. El vídeo que demuestra una traición en 'Sálvame'

Cada vez son más las pruebas que indican que no hay buen ambiente en el programa

Paz Padilla ha sido una de las pocas que ha tomado la decisión de no acudir a trabajar a ‘Sálvame’ para evitar el contagio durante la crisis del coronavirus. Lleva casi dos meses sin acudir a su puesto de trabajo, pese a que algunos días entra en directo mediante videollamada.

La presentadora ha compartido con sus seguidores todos los planes que ha hecho en casa durante todo este tiempo. Paz Padilla que acumula más de 1,6 millones de seguidores no ha dejado de mostrar a todos sus fans lo que está haciendo.

En su última publicación, la presentadora ha mostrado un vídeo en el que salen muchos de sus compañeros de cadena, amigos e incluso familiares como su hija. Es un reto que tratará de hacerse viral. El vídeo  es de lo más divertido y a su vez también es complicado, puesto que se tienen que poner todos de acuerdo, algo que solo ha podido lograr mediante la comunicación con los amigos que aparecen.

El reto consiste en que cada uno desde su casa va recibiendo un golpe y lo devuelve con otro. Lo curioso es que en el vídeo aparecen muchos personajes conocidos, especialmente compañeros suyos de Telecinco, pero ni rastro de sus compañeros de 'Sálvame'.

Hace mucho tiempo que se especula sobre el mal ambiente que existe entre Paz Padilla y algunos de sus compañeros, y parece que con este vídeo ha quedado demostrado. En el reto publicado, aparecen rostros dela cadena como Jesús Vázquez, Christian Gálvez, Edurne o Vanessa Romero y del universo 'Sálvame' tan solo está el director del programa, David Valldeperas.

Posible enemistad de Paz Padilla con sus compañeros de 'Sálvame'

No es la primera vez que Paz Padilla organiza cosas así y sus compañeros de 'Sálvame' no aparecen. Los rumores sobre su nula relación con ellos fuera de plató van cobrando fuerza. «Está totalmente apartada», aseguraban algunos medios.

Será interesante ver como la reciben una vez acabe el confinamiento y Paz Padilla pueda volver a presentar el programa de Telecinco. Es posible, que tras no querer acudir al programa, muchos de los colaboradores e incluso los presentadores, Jorge Javier y Carlota Corredera, se hayan podido sentir molestos, ya que desde que se decretó el estado de alarma trabajan bajo mínimos.

La presentadora no ha sido la única del equipo de ‘Sálvame’ que ha tomado la decisión de no acudir al plató. Belén Esteban y Kiko Hernández también han decidido no estar allí físicamente, pero sí han estado haciendo alguna que otra conexión desde sus respectivas casas, casi a diario, algo que Paz Padilla no hace, puesto que ha aparecido muy pocas veces.