Belén Esteban al plató de 'Sálvame'

Belén Esteban, decidida a cambiar de trabajo: La vida que le viene

La colaboradora aseguró que tiene otras ofertas de trabajo y podría dejar 'Sálvame'

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban está decidida a dejar 'Sálvame' | Instagram

Belén Esteban está decidida a realizar un cambio de vida. Después del encontronazo con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', la colaboradora sigue planteándose cambiar de trabajo. Su deseo de ser madre podría ser la causa principal que le haga definitivamente aceptar otros proyectos que representen para ella una vida alejada de polémicas.

«Puede que me vaya de 'Sálvame'. Lo estoy pensando porque he tenido ofertas de otros programas. Pero no lo sé… Ahora tengo que pensar en mí… Me encantaría tener un bebé y a Miguel, también» le confesaba a Jorge Javier cuando firmaron la paz. La vuelta al trabajo no fue como Belén Esteban esperaba y quedó muy afectada por el recibimiento que tuvo, muy lejos de la alfombra roja con la que acostumbraba a hacer sus reapariciones.

La televisiva ha pensado mucho en el rumbo que quiere para su vida y parece que no entra en sus planes continuar en el programa estrella de Telecinco. Belén quiere ser madre a toda costa y para ello tiene claro que necesita estabilidad. Su diabetes la convierten en persona de riesgo y el embarazo podría correr peligro si no procura cuidarse.

Los enfrentamientos y disgustos que se producen en 'Sálvame' no terminan de convencer a Belén Esteban que ahora solo busca un trabajo que le procure tranquilidad y sosiego para poder llevar a cabo su deseo de volver a convertirse en madre. Ella misma aseguró que tiene varias ofertas sobre la mesa, pero no especificó de qué se trata.

'Viva la vida' o 'El programa de Ana Rosa' podrían ser los nuevos destinos profesionales de la ex de Jesulín de Ubrique. El programa presentado por Emma García es el que más papeletas tendría, ya que está dirigido por su gran amigo Raúl Prieto, ex director de 'Sálvame'. Un programa blanco, muy alejado del mundo 'Sálvame' y que además solo se emite los fines de semana, con lo que dispondría de tiempo para dedicarse a su familia.

Pero quizás, Belén Esteban decida alejarse definitivamente de la televisión y aceptar un trabajo en la radio. El deseo de Carlos Herrera de tenerla en su programa no pareció disgustarle a la de Paracuellos que se apresuró a confirmar que no tenía contrato de exclusividad con Telecinco cuando este lo insinuó, dejando así una puerta abierta al mundo radiofónico.