Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol

Estamos flipando: La famosísima que le reclama 50.000 euros a Kiko Matamoros

El colaborador se enteró en directo en 'Viva la vida' y explicó la razón

Carmen Lomana estalló el pasado fin de semana contra Kiko Matamoros. La empresaria no dudó en acusar al colaborador a través de las redes sociales de deberle dinero. Todo ocurrió cuando Matamoros opinaba en 'Viva la vida' sobre los comportamientos «poco éticos» y fue entonces cuando la celebrity estalló.

«Acabo de poner 'Viva la vida', escucho al impresentable de Kiko Matamoros arremetiendo contra alguien por su comportamiento poco ético. ¿Con qué autoridad moral cuando él me está debiendo 50.000€? No queriendo pagar. Es vergonzoso que se permita hablar» publicó Carmen Lomana haciendo pública la deuda que el colaborador tiene con ella.

Kiko Matamoros se enteró en directo del mensaje que había publicado Lomana y no tardó en darle respuesta. «Al llevar el tema al Tribunal Supremo coincidió que a mí me cayó un embargo de la Agencia Tributaria y, por lo tanto, te tienes que poner a la cola» respondió Kiko confirmando su deuda y dando la razón por la que todavía no se había efectuado el pago.

El colaborador aseguró que primero debe ponerse al día con Hacienda y después pagará a Carmen Lomana. «El primero que reconoce esa deuda soy yo. No tengas prisa que no creo que te mueras antes que pague yo a la Agencia Tributaria» dijo Matamoros.

Después de esta aclaración, el colaborador de 'Viva la vida' quiso matizar que la cantidad a pagar no era exactamente la que había publicado Carmen. Según Kiko Matamoros, debe pagarle 30.000 euros y no 50.000 y que lo hará «cuando pueda». Además el colaborador añadió que demandará a Lomana por haberle llamado «impresentable».

La guerra entre Kiko Matamoros y Carmen Lomana se remonta a 2011 cuando la empresaria denunció a tres colaboradores de 'Sálvame':  Belén Esteban, Kiko Matamoros y Mila Ximénez por injurias y calumnias a raíz de unos comentarios sobre su persona. Lomana ganó el juicio y Mila fue la primera en pagar. Ahora solo queda Kiko Matamoros que pagará cuando termine su deuda con Hacienda.