Imagen de Andrea Ropero en 'La Sexta'

Andrea Ropero, la periodista que conoció el amor en la TV: Su marido presentador

La periodista e Iker López se conocieron en 'La Sexta noche'

Imagen de Andrea Ropero en 'La Sexta'
Imagen de Andrea Ropero | La Sexta

Andrea Ropero y su marido, Iker López, son dos rostros habituales de la televisión.  Sin duda, la pequeña pantalla ha logrado que ambos se hayan desenvuelto no solo como profesionales sino también en el ámbito personal.

Ambos se conocieron en 'La Sexta noche', un programa que presentaron junto y poco a poco la relación laboral entre ambos fue dando lugar a una relación amoroso que aún aguanta a día de hoy. A pesar de que siempre se han caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios, lo cierto es que es habitual verlos a ambos pasear por las calles de Madrid.

En esta última ocasión la pareja ha sido fotografía en un barrio madrileño paseando junto a Roke, su hijo. Acompañándolos, también estaba su perro agarrado al carrito. En las imágenes se puede ver a una pareja muy familiar, como nunca los habíamos visto antes, donde las muestras de cariño hacia su pequeño eran constantes.

La familia daba así el inicio a la recién estrenada Fase 2 en Madrid, aunque eso sí, sin olvidar las medidas se seguridad interpuestas por el gobierno.

Andrea Ropero, Iker López y su hijo Roke paseando por Madrid
La pareja ha disfrutado de la Fase 2, recién estrenada en Madrid | España Diario

Pese a que la pareja aún sigue felizmente enamorada, lo cierto es que su relación laboral lleva un año totalmente rota. La periodista tomaba, en junio de 2019,  la decisión de dejar 'La Sexta noche' para comenzar una nueva etapa en 'El intermedio', algo que indudablemente les permite estar más cerca de su hijo, ya que no trabajan a la misma hora y este está siempre con alguno de los progenitores.

Hace tan solo unos meses,  Iker López aseguraba que para él lo más importante era el cuidado de su hijo pequeño y que por eso intentaba conciliar la vida laboral y la vida familiar.