Oriana Marzoli hace el signo de la victoria primer plano

El oscuro trabajo de Oriana para pagarse sus carísimos lujos

Fani fue la primera en intentar destapar a su compañera de 'reality'

La última gala de  'La casa fuerte' dejó un dato que pasó desapercibido por muchos pero que 'Sálvame' ha vuelto a poner en alza para intentar diluir las dudas surgidas sobre esta información y que quedó un poco en tierra de nadie. Fani y Oriana  se estaban discutiendo y la primera lanzó una acusación bastante grave  pero que no llegó a concretar y que podría destapar un dato hasta ahora desconocido de la popular concursante de 'realitys', Oriana Marzoli.

En mitad de la batalla, Fani invitó a Oriana a que explicara a la audiencia como se costeaba los carísimos bolsos  que acostumbra a lucir en sus redes sociales y que están valorados en importes muy altos, que según parece, se alejan mucho de los importes que puede ganar la colaboradora en televisión.

Esta misma tarde en 'Sálvame' han intentado dar más pistas pero sin atreverse a desvelar el supuesto oficio oculto de Marzoli, evitando nombrarlo para eludir así problemas legales que pudiesen perjudicar al programa ya la productora responsable. Rafa Mora, amigo de Oriana, decía que a pesar del trabajo en televisión de la joven y sus contratos vinculados a las redes sociales, su nivel de vida es mucho más alto de lo que se podría costear con sus apariciones en los medios.

Además, Mora, contaba que como la joven es muy derrochadora su madre es la encargada de suministrarle el dinero que gana, para así evitar caer en derroches innecesarios y que vendrían a perjudicar mucho sus arcas financieras.

Compras de bolsos que superan los 6.000 euros

En un vídeo de la propia Oriana en la plataforma Mtmad contaba que un día se fue de compras y se gastó 6.000 euros en bolsos y complementos, añadiendo que algunos de estos caros bolsos se los lleva a la playa, queriendo darle una normalidad a unas piezas que quedan reservadas a una clase de personas con un alto nivel adquisitivo que pueden permitirse estos caros bolsos de marca. Faltará ver si en siguientes broncas en 'La casa fuerte', Fani acaba desvelando el secreto de su ex amiga.