María Patiño tras perder su diente en 'Sábado Deluxe'

No te vas a creer la parte del cuerpo que se acaba de operar María Patiño

La periodista es una aficionada a los retoques estéticos.

María Patiño es una de las estrellas de  Mediaset  más aficionada a los retoques estéticos. La periodista nunca ha ocultado sus ganas por mantenerse eternamente joven gracias a tratamientos y cirugías de todo tipo. 

Sin embargo, el último de sus retoques estéticos ha sorprendido mucho a sus seguidores por ser en un sitio algo fuera de lo normal.

María Patiño se rejuvenece las manos

La presentadora de Telecinco ha aprovechado la apertura de los centros estéticos después del confinamiento para realizarse un  tratamiento rejuvenecedor en las manos. 

El doctor encargado de realizarle la inyección de ácido hialurónico fue también el encargado de mostrar los resultados a través de la cuenta de Instagram de la clínica. 

«Aquí nuestra querida @mariapatino_cf, @mariapatino1508, nos platica de su experiencia con el tratamiento para manos. El tratamiento para rejuvenecer las manos con ácido hialurónico. Puede impresionar un poco pero es completamente indoloro y en una sesión la paciente se va con las manos rejuvenecidas», rezaba el texto que acompañaba a la publicación. 

En el vídeo publicado en redes sociales pudimos ver a la periodista muy orgullosa y contenta con los resultados inmediatos del tratamiento realizado en las manos.

María Patiño, aficionada a los retoques

«Mira que me has dicho que a medida que van pasando los días se me va a notar más, pero la verdad es que ha sido para mí un efecto instantáneo.  Te lo digo de verdad, impresionante. Ahora tengo unas manos de una niña» señalaba la presentadora. 

Además, como se ha podido ver en el vídeo la periodista ha aprovechado para realizarse un tratamiento facial  y darle más luminosidad a su rostro con una mascarilla de color negro.

A sus 48 años María Patiño se ha sometido a numerosos tratamientos faciales y corporales. Lo que queda claro es que la periodista se niega a mostrar los signos de la edad naturales e inevitables en cualquier cuerpo.