La actriz Ana Milán posando en un photocall

Ana Milán la vuelve a liar y ahora sí, traerá cola

La actriz protagonizará la serie ‘ByAnaMilán’, nueva comedia de 'Atresplayer Premium'

La actriz Ana Milán posando en un photocall
Ana Milán protagonizará 'ByAnaMilán', una serie de comedia para 'Atresmedia' | GTRES

Los últimos tiempos de la pandemia del coronavirus nos ha dejado un gran descubrimiento en las redes sociales. En plena emergencia sanitaria, las historietas de la actriz Ana Milán se convertían en un lugar de desconexión para sus seguidores, quienes no se perdían ninguno de sus directos de 'Instagram'.

Su éxito fue tan grande que 'Atresmedia' vio un filón y convirtió esas publicaciones de la intérprete sobre su vida, anunciando el lanzamiento de 'ByAnaMilán', una nueva serie para 'Atresplayer Premium'.

'ByAnaMilán', la nueva serie que prepara 'Atresplayer Premium'

Por tanto, la compañía 'Atresmedia' comparte las vivencias de la actriz a través de un 'mix' entre realidad y ficción, donde Ana Milán va a casarse y consigue el papel de protagonista en una película. Las cosas se complican cuando se verá golpeada por las dificultades del destino, quedando Ana Milán desorientada y luchando por su supervivencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que da igual que se nuble, que el sol se lleva por dentro...

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan) el

Detraás de los guiones de la nueva comedia de 'Atremedia' están Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán, mientras que la dirección la llevará Rómulo Aguillaume (El figurante). La nueva serie, realizada en colaboración con Buendía Estudios, iniciará su rodaje el próximo mes de septiembre.

También retomará su papel de Olimpia para 'Física o Química: el reencuentro'

La relación de Ana Milán con 'Atresplayer' es inmejorable. La actriz dará vida también A Sara Montiel en la exitosa serie de 'Los Javis' acerca de la vida de la Veneno. A su vez, Milán también retomará su papel de Olimpia para 'Física o Química: el reencuentro'.

Por otro lado, Milán también se meterá una vez más en la piel de la implacable Victoria de la Vega en una nueva película sobre 'Camera Café'. Es ovio que Ana Milán vive un espéndedio momento profesional con más proyectos que nunca y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.