Fani Carbajo en la playa con su prometido Christofer

Fani y Christofer decididos a ser padres: Fani explica su siguiente paso

La exsuperviviente está deseosa por darle un hermanito a su hijo

Fani Carbajo y Christofer Guzmán quieren remontar el vuelo tras cancelar su boda debido a la crisis sanitaria. Una dura decisión que la pareja se ha tomado muy en serio todo lo que está ocurriendo: «La situación cada vez está peor. No quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita», ha confesado una Fani muy afectada.

Además, a este contratiempo hay que añadirle la lesión de Christofer tras tirarse de un barco en Ibiza de una forma poco hortodoxa. Y ahora, tras suspender la boda, Fani le ha contado a sus seguidores que está tomando medidas tras sus problemas para quedarse embarazada.

Fani toma medidas para tener un hijo en común con Christofer

Fani y Christofer quiren tener un hijo en común por todos los medios. Incluso durante su participación en 'La Casa Fuerte' la pareja tuvo algunas sospechas después de todos los síntomas que Carbajo estaba experimentando: náuseas, vómitos... La exsuperviviente ha querido explicar a sus seguidores que se va a tomar un tratamiento de ácido fólico: «He estado en la farmacia y me he comprado un multivitamínico que me lo han recomendado, porque como ya sabéis que estoy buscando al bebé», ha comenzado explicando.

«Muchas me habéis dicho que las pastillas van genial. Llevo desde junio/julio, dos meses, desde que entramos en 'La Casa Fuerte' buscando al bebé. Hemos estado en Ibiza intentándolo también, porque he estado ovulando, pero no me he tomado absolutamente nada hasta ahora que me han recomendado estas pastillas, así que a ver qué tal», ha asegurado.

Las ganas de la pareja por convertirse en padres aumentan cada día más. Tanto es el deseo, que ya han pensado hasta el nombre del futuro bebé. Si es niña Valentina y si es niño Mario, como el mejor amigo de Christofer.