Imagen de archivo de Kiko Jiménez y Gloria Camila

Kiko Jiménez no da tregua y va a por todas contra su ex Gloria Camila Ortega

El extronista le ha exigido a la hija de Ortega Cano que le pida perdón públicamente

Tales han sido los ataques que se han ido lanzando Kiko Jiménez y Gloria Camila desde que finalizaron su relación que incluso han llegado a los tribunales. 

Y ha sido precisamente esto lo que ha llevado al exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' a lanzarle una fuerte advertencia a la hija de Ortega Cano

Pese a que mantuvieron lo que parecía una inquebrantable pareja durante cuatro años, en 2019 decidieron romper su romance de la peor forma y desde entonces todo aquello que había sido amor durante tanto tiempo, se ha convertido en odio y ambos se han dedicado a lanzarse públicamente dardos envenenados.

Incluso las familias han tenido que intervenir y salir en defensa de Kiko y Gloria en los platós de televisión,: Carmina, la madre del extronista ha salido en defensa de su hijo, mientras que Ortega Cano ha hecho lo propio con su hija. 

Guerra judicial

Tras esta lluvia de ataques, han tenido que llegar a la justicia para resolver los problemas que tienen. Sin embargo, parece que ni esto está haciendo que lleguen a un acuerdo: ambos se han demandado y exigen una compensación económica por el daño que se están causando. 

El próximo 1 de octubre a las 10 de la mañana están citados en la sede judicial para ver cuál es la solución que impone el juez y si llegan a una conciliación. 

Pero esto no ha frenado a Kiko Jiménez que ha querido lanzarle una gran advertencia pública a su expareja, Gloria Camila. El extronista le ha exigido que le pida perdón públicamente por haber dicho que «la nieve» le afecta mucho y que si lo hace le perdonará los 20.000 euros que ha exigido como indemnización. 

Sin embargo, la mayoría de personas cercanas a la hija de Ortega Cano no se creen las palabras de su exnovio y así lo ha dejado claro, por ejemplo, Rafa Mora. El colaborador manifestó que incluso cuando todavía estaban juntos él le pidió 20 euros de gasolina a Gloria por acercarla a ver a la clínica donde estaba ingresado su hermano.

A pesar de esto, en 'Sálvame' se ha expuesto una versión totalmente distinta a esta: Kike Calleja ha manifestado que Kiko está dispuesto a llegar hasta el final en la guerra con su exnovia. 

«Él dijo: ‘Que gane el que menos antecedentes tenga’, sin buscar ningún tipo de conciliación», confesó el colaborador de en el programa de Telecinco, haciendo alusión al pasado conflictivo de Gloria Camila, quien llegó a tener problemas con la policía.

Aunque él tampoco se quedaría atrás, puesto que en 2019 pasó una noche en la cárcel por protagonizar un controvertido encuentro con las autoridades en Marbella.