Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una collage fotográfico

El detalle que confirma que Paloma Cuevas sigue enamorada de Enrique Ponce

Ha sido desvelado por un periodista de la prensa rosa

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una collage fotográfico
Paloma Cuevas sigue enamorada de Enrique Ponce | EspañaDiario

Paloma Cuevas y Enrique Ponce son, sin lugar a dudas, dos de los famosos de los que más se está hablando en nuestro país este verano. Y es que su ruptura, después de 24 años juntos, ha generado una gran curiosidad. Más aún al conocerse que el torero ya mantiene una nueva relación con una joven llamada Ana Soria. Una chica por la que 'bebe los vientos', aunque ya han tenido su primera gran bronca.

Y frente a todo eso, está la aún esposa del diestro que se encuentra atravesando un duro momento. Al parecer, está muy dolida con la situación y es que, según se ha hecho público, eso se debe a que sigue enamorada de aquel.

Paloma, aún enamorada

El periodista Saúl Ortiz es el que, en el programa 'Bámbola de verano', ha desvelado que Paloma Cuevas sigue queriendo a Enrique Ponce. Lo ha hecho manifestando que uno de los detalles que así lo indican es que tiene la esperanza de poder reconciliarse. Una idea que parece imposible que se haga realidad teniendo en cuenta lo feliz que él está con su actual novia. No obstante, no hay que pasar por alto que es cierto que el matrimonio tuvo un acercamiento notable durante el confinamiento. Y eso que él ya estaba con Ana Soria.

De la misma manera, el citado colaborador de televisión también ha indicado que la aún esposa del torero se sigue refiriendo a él como «mi marido». Está claro que tantos años llamándole así no puedo borrarlos como si nada.

Pero aún hay más. Otro detalle que indica que Cuevas sigue enamorada de Ponce es que no ha dejado de seguirle en redes sociales. Sin embargo, él sí lo ha hecho.

A tenor de todos esos aspectos, parece que queda claro que Paloma continúa enamorada y creyendo en su matrimonio. Sin embargo, Enrique ha pasado ya página y ha rehecho su vida. Es más, el divorcio podría tener lugar oficialmente este próximo mes de septiembre. Y este sería el primer paso para que, según los rumores, el torero pudiera comenzar los preparativos de boda con su chica para 2021.