Miguel Ángel Muñoz de vacaciones con Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra rompen su noviazgo tras el confinamiento

La pareja ha decidido tomar caminos separados

Miguel Ángel Muñoz de vacaciones con Ana Guerra
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto | GTRES

El actor Miguel Ángel Muñoz y la cantante Ana Guerra formaban una de las parejas más atractivas del panorama social de nuestro país. Y decimos formaban porque, según la revista 'Semana', ya no están juntos.

Al parecer, los jóvenes, que se conocieron en el programa 'Pasapalabra', han decidido poner punto y final a su historia de amor.

El confinamiento, gran responsable

La mencionada revista de la prensa rosa ha expuesto que, al parecer, la pareja no atravesaba un buen momento antes del confinamiento. La relación se había enfriado un poco, aunque seguían juntos.

Sin embargo, aquel acabó por dinamitar todo entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. Y es que esos meses de encierro los pasaron por separado. Ella estuvo sola en su casa de Madrid y él decidió aislarse con su 'Tata', que tiene 95 años, para cuidarla como necesitaba. Es cierto que en las conexiones en directo que el actor realizaba con la anciana a través de las redes sociales, su chica comentaba de vez en cuando. Pero ahí quedó todo.

Tras acabar el estado de alarma parece que los jóvenes hablaron y decidieron romper de mutuo acuerdo tras dos años de relación. Optaron por tomar caminos separados y continuar adelante con sus proyectos profesionales. Así, el intérprete está rodando ahora el documental '100 días con la Tata'. La cantante, como muestra en sus redes sociales, está realizando algún concierto. Además, ha lanzado recientemente al mercado la canción 'Listo va' con Lérica.

Ana Guerra cantando en 'Operación Triunfo'
Ana Guerra acaba de sacar nuevo single al mercado | TVE

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia de 'Semana'. Y posiblemente no lo hagan porque siempre han querido mantener su vida privada alejada de los medios. No obstante, eso no ha impedido que, a lo largo de los años, se les hayan conocido otras relaciones sentimentales. Así, él ha estado con Manuela Vellés y Mónica Cruz mientras que ella tuvo una historia con el cantante Jadel.