Primer plano de Belén Esteban delante de los micrófonos de la prensa

Belén Esteban entra en política por sus palabras sobre los controles en Barajas

La colaboradora ha denunciado la falta de seguridad del aeropuerto tras volver de sus vacaciones en Tenerife.

La denuncia de Belén Esteban por la falta de medidas de control en el aeropuerto de Barajas ha trascendido a la política. 

La colaboradora de 'Sálvame' fue cazada recientemente en el aeropuerto de Madrid tras volver de sus vacaciones en Tenerife. Las cámaras del 'The Huffington Post' grabaron a la princesa del pueblo muy indignada ante la ausencia de las medidas pertinentes para evitar la expansión del coronavirus. 

Belén Esteban, indignada por la falta de medidas de seguridad en Barajas

Desde el inicio de la pandemia, Belén Esteban se ha mostrado muy preocupada por la gravedad de la pandemia. Como persona de riesgo debido a su condición de diabética, la colaboradora ha sido muy crítica con la gestión de la crisis sanitaria por parte del Gobierno. La última, ha sido esta denuncia como ciudadana en pleno aeropuerto.

La colaboradora ha dejado latente su indignación por no pasar ningún control y haber viajado en un avión repleto de pasajeros. Además, ha denunciado que tuvo que esperar una hora para recoger las maletas. 

«Alucino con las medidas de seguridad de mierda. Es vergonzoso. A ver las medidas dónde están, porque yo he flipado, ¿vale?» ha criticado la colaboradora de Telecinco. 

Ignacio Aguado utiliza las palabras de Belén Esteban para criticar al Gobierno

Estas declaraciones han sido utilizadas por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, como arma arrojadiza hacia el Gobierno de Pedro Sánchez. 

A través de su cuenta de Twitter, el político de Ciudadanos ha querido dar la razón a la colaboradora en un intento de conseguir mayor repercusión con su crítica. 

«Belén Esteban tiene razón. No hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas para darse cuenta de que las medidas de seguridad de Barajas son de chiste. Nos jugamos mucho» ha escrito Ignacio Aguado. 

Por sus palabras, podríamos interpretar que el vicepresidente de la comunidad deja entrever que Belén Esteban es afín a la izquierda. Sin embargo, cabe destacar que en numerosas ocasiones la colaboradora ha mostrado su apoyo público a Ciudadanos, el partido de Ignacio Aguado.