Miguel Ángel Muñoz y su 'tata' Luisa en Instagram.

Miguel Ángel Muñoz pone los pelos de punta: 'Gracias Tata por dejarme cumplirlo'

El actor se ha embarcado en una nueva aventura en compañía de su querida 'Tata'.

Miguel Ángel Muñoz ha encandilado a toda España con la bonita relación que mantiene con su 'Tata'. El actor y Luisa Cantero, hermana de su abuela, formaron durante la cuarentena un maravilloso tándem que nos regaló increíbles momentos de humor y ternura.

Durante los meses más duros de la pandemia, Miguel Ángel Muñoz se mudó a vivir con su tía de 95 años para poder cuidarla y juntos crearon el programa 'Cuarentata' a través de Instagram. 

Ahora, el actor se ha embarcado en una nueva aventura en compañía de su querida 'Tata'. Se trata de un proyecto con el que el intérprete soñaba desde hace tiempo, pero que ha podido materializar ahora a sus 37 años.

Miguel Ángel Muñoz ha iniciado un gran proyecto personal y profesional que tendrá como protagonista a Luisa Cantero. El actor ha dado un paso detrás de cámaras y ya está rodando el documental '100 días con la Tata'.

El documental de Miguel Ángel Muñoz sobre su 'Tata'

«En este documental reveló un proceso personal muy íntimo que creo que a la vez es común a todos: la dificultad y el miedo a la separación definitiva», ha explicado el actor sobre el proyecto.

El propio actor ha sido el encargado de compartir la gran noticia con sus seguidores en Instagram. En la fotografía, podemos ver al actor detrás de las cámaras y a Luisa Cantero sentada bajo los focos.

«Ya se puede decir... #100DiasConLaTata es una realidad. Y lo que queda. Doy gracias a la #vida y a @soylatatareal por dejarme cumplir este sueño que empezó hace 3 años», ha escrito el actor en Instagram.