App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Ana María Aldón confiesa que casi se ahoga tras volver de 'Supervivientes'

La mujer de Ortega Cano ha explicado cómo sucedió todo mientras grababa un vídeo cocinando en su casa

Ana María Aldón durante una prueba en 'Supervivientes
Ana María Aldón ha contado en 'Instagram' que estuvo a punto de ahogarse en una piscina al saltar con ella con las gafas de bucear | Telecinco

Ana María Aldón ha publicado este fin de semana un vídeo preparando una deliciosa receta en la cocina de su casa en Madrid. La segunda clasificada de 'Supervivientes' ha confesado algunas anécdotas vividas tras volver del reality.            

Entre otros momentos surrealistas, Ana María Aldón ha contado cómo la costumbre de llevar gafas de bucear en ‘Supervivientes’ casi le da un disgusto. Aldón estuvo a punto de ahogarse al saltar con ellas a la piscina de su casa. La mujer de Ortega Cano ha tirado de humor en su último vídeo de ‘Instagram’. 

Aldón cuenta que «no se para que me fui a Honduras si España es maravillosa. Tiene rincones preciosos, una comida fantástica y me he ido a Honduras a pasar hambre». 

«No tengo ganas de irme a la playa de vacaciones. Estoy bien aquí, pero si me quiero ir para ver a mi gente: a mi hija, a mi nieta, a mi madre y a mi familia», ha continuado la mujer de Ortega Cano

«¿Tanto he engordado que me voy a hundir en el agua?»

«Yo no se si os habéis enterado, pero me he tirado en una piscina con las gafas de bucear y casi me ahogo. No me lo puedo explicar. Luego me han dicho que en el mar es muy fácil flotar con las gafas porque la sal del mar hace que flotes. Digo, ¿tanto he engordado que me voy a hundir aquí en el agua? No me podía separar del borde de la piscina», confesaba Aldón. 

Además, ha finalizado el vídeo hablando de cómo de rápido transcurre su vida en España: «Este reloj corre mucho. El de Cayo Paloma se veía que tenía las pilas un poquito gastadas y andaba poco, pero aquí en Madrid... el tiempo no corre, vuela».


Comentarios

envía el comentario