Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'

El vergonzoso momento de Lydia Lozano en ‘La última cena’: ‘Se le ha ido la cabeza’

La colaboradora fingió un orgasmo tras la petición del resto de sus compañeros

Como cada viernes, Lydia Lozano siempre da mucho juego en 'La última cena'. Una de las colaboradoras estrella del formato de Telecinco sorprende a la audiencia con sus variadas pelucas y estilismos. El pasado viernes 26 de junio volvió a ser la protagonista indiscutible del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. 

En esta nueva entrega de ‘La última cena’, Lydia lució una impresionante peluca de color cobrizo que a muchos recordó a la gran artista ya fallecida Sara Montiel, tal y como sus compañeros le dijeron durante toda la cena. 

El 'momentazo' de la noche llegó cuando Lydia Lozano fingió un orgasmo

Para aprovechar el estilismo de Lozano, la dirección del programa tuvo la idea de ponerle una de las canciones más míticas de Sara Montiel para que la colaboradora derrochase todo el talento que tiene.

Además de la imitación a la artista española, Lydia aceptó otra propuesta a petición del resto de compañeros de velada. Mientras la colaboradora comía los originales churros con chocolate que habían preparado Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, hizo caso al resto de colaboradores y fingió un orgasmo. 

La única peculiaridad del orgasmo fingido por Lydia Lozano es que fue sin sonido. La periodista canaria gesticuló todo lo que pudo y el momento se hizo viral en pocos minutos. Junto al derrame en el dedo de María Patiño, este fue uno de los momentos épicos de la noche.