Terelu Campos por la calle mirando su teléfono móbil

Terelu Campos alarmada por el estado anímico de su amiga Rocío Carrasco: Está superada

Así lo ha dado a conocer en 'Viva la vida'

Terelu Campos es una de las mejores amigas de Rocío Carrasco. Precisamente por ese motivo, aunque siempre siendo muy cauta, jamás ha dudado en contestar a las preguntas que se le hacen sobre aquella. En concreto, sobre la nula relación que esa tiene con sus hijos, Rocío Flores y David Flores, desde hace años.

Ahora esa cuestión ha vuelto a cobrar actualidad, tras la participación de su primogénita en 'Supervivientes' y de la exclusiva que esta ha dado. Y, por eso, en el programa 'Viva la vida', donde colabora, se le ha preguntado a citada presentadora cómo afronta su amiga lo que está sucediendo.

En ese punto, la hija de María Teresa Campos ha sido muy sincera. Así, ha manifestado que Rocío Carrasco está «relativamente tranquila» y «con el poso de tristeza con el que la llevo viendo desde hace unos cuantos años». Eso sí, ha manifestado que hay una salvedad: «Me atrevería a decir que, por primera vez, la he visto superada». Y es que la hija de Rocío Jurado está sufriendo fuertes ataques por no hablarse con sus vástagos.

Precisamente por esos comentarios «inhumanos» en contra, Terelu Campos ha reconocido que tanto ella como su madre le han dicho a aquella que rompa su silencio. De ahí que «he visto a Rocío especialmente enfadada y con ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones que se han hecho sobre ella».

Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre
Rocío Carrasco está superada por todo lo que se está hablando de ella | España Diario

¿Reconciliación a la vista?

En ese punto, los colaboradores del programa de Telecinco le han preguntado a su compañera el porqué Carrasco no habla de forma clara. Sí, qué le lleva a no contar el porqué se distanció de sus hijos. Y ante esa cuestión, aquella ha sido muy clara: «Creo que no habla determinadas cosas porque piensa que podría hacerle daño a las personas que ella más quiere en el mundo».

Y ha sido en ese momento cuándo también se le ha pedido la opinión respecto al porqué no tiene lugar ya la reconciliación entre Rocío Carrasco y sus vástagos. Ante eso, Terelu ha dicho: «Entiendo la parte en la que ella puede sentirse desprotegida: que alguien luego pueda utilizar o beneficiarse de alguna manera de esa reconciliación».