Oriana Marzoli hace el signo de la victoria primer plano

Las redes se indignan con los comentarios machistas dentro de 'La casa fuerte'

Sonsoles Ónega no daba crédito a los comentarios de los concursantes

Telecinco arriesgó mucho concentrando una gran cantidad de  ex viceversos  dentro de  'La casa fuerte', el nuevo 'reality' veraniego y que presentan Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. Por un lado, es cierto que con estos fichajes se aseguran pasión entre ellos, malos rollos y cuerpos prácticamente perfectos, pero esta situación se estaría revirtiendo y la cadena estaría pagando las peores de las consecuencias. Los hombres de la casa luchan para mostrar quién es más varonil y para ello no dudan en hacer todo tipo de comentarios y que incluso acaban resultando molestos para los espectadores.

Oriana compartía con sus compañeras que  Iván González  no habría querido hacerle el amor y estas imágenes han sido mostradas por el programa al ex tronista, despertando la ira de este. El joven empezaba diciendo que él está acostumbrado a «empotrar a chicas en las columnas de las discotecas», pero que con Oriana todo era distinto porqué sentía cosas por ella. Esto no quedaba aquí e Iván añadía que necesitaba que los espectadores los votasen para poder «darle lo suyo» a Oriana a lo que ella asentía y pedía con mucho ahínco el voto.

Ante estas declaraciones, Sonsoles Ónega se ruborizaba e intentaba reconducir el programa sin demasiado éxito, pues entonces tomaba la palabra Labrador  y apoyaba las palabras de Iván, añadiendo que «si una chica le dice que se la cargue, él lo hace y se la carga», refiriéndose al acto sexual. Estas declaraciones inundaban las redes sociales de quejas y reemprendían las actitudes de los concursantes como algo que el programa no debería de permitir en un momento tan delicado como en el que nos encontramos.

Maite Galdeando carga contra los 'machirulos' de la casa

La madre de Sofía Suescun, Maite Galeando, se ha cansado de algunas de las actitudes de los chicos de la casa y los ha tachado de estar todo el día haciendo deporte y lanzando comentarios muy ofensivos  hacía las mujeres y que incluso, han llegado a molestar al resto de concursantes de 'La casa fuerte'.

Parece que Iván, Labrador y a veces Ferré, no luchan por el premio en efectivo del programa, luchan por ver quién es más hombre, des del punto de visto antiguo y retrogrado que defienden y que según parece, les funciona para acercarse a un tipo de público, mientras que otro sector de la sociedad los detestan y piden la expulsión de estos del 'reality' de Telecinco.