Belén Esteban estuvo cocinando mano a mano el pasado viernes con Jorge Javier Vázquez en ‘La última cena’. Ambos prepararon un menú formado por unas croquetas deconstruidas, un solomillo Wellington y un postre a base de chocolate con churros. Durante el programa, Belén desveló por qué eligieron ese plato principal. Lo cierto es que fue un guiño de la colaboradora al novio inglés de su hija, Andrea Janeiro.
La historia es que, tras cumplir su mayoría de edad, la hija de la princesa del pueblo ha querido llevar una vida fuera del foco mediático y se ha ido a vivir al Reino Unido. La razón, estudiar en la Universidad Birminghan Metropolitan. Según aseguró el viernes su madre, Andrea Janeiro se ha echado un novio inglés.
Hablando del solomillo Wellington, la colaboradora de 'Sálvame’ opinaba que tenía «buena pinta» a pesar de ser la primera vez que hacía ese plato inglés, lo que no convenció a los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo ni a los comensales. «Tengo que decir que la carne está buena, pero me sobra un poco el jamón», afirmaba Carlota Corredera.
«Pero es que el solomillo Wellington es un plato inglés, y además este plato se lo quiero dedicar a mi yerno que es inglés», le ha dicho Belén Esteban ante la sorpresa de los colaboradores. «El plato de solomillo lleva jamón, y no lo vamos a quitar, porque es lo que hay», ha finalizado la princesa del pueblo en el día que se reconciliaba con Jorge Javier.