Álex Casademunt, concursante de OT, en una foto de archivo

Rocío, la popular presentadora de La 1 que dejó tirado a Álex Casademunt antes de la boda

Le dejó tras encontrar el amor en brazos de un actor italiano

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia que nos ha impactado a todos: el fallecimiento de Álex Casademunt, de 39 años. Un accidente de coche es el que se ha llevado la vida del cantante que forma parte de nuestra vida. Y es que se convirtió en uno de los concursantes más carismáticos de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Sus familiares, amigos y compañeros de programa están absolutamente hundidos. Y así también lo están las personas que han estado a su lado en algún momento de su existencia. Entre esas se encuentra seguro Rocío Muñoz Morales.

Esa es una presentadora con la que aquel tuvo una relación de cuatro años y medio y con la que estuvo a punto de pasar por el altar. Sin embargo, la boda no llegó pues ella encontró el amor en otro hombre. En concreto, en el actor italiano Raoul Bova, conocido por sus papeles en películas como 'Bajo el sol de la Toscana' (2003).

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

¿Quién es Rocío Muñoz?

32 años son los que tiene en este momento la que fuera pareja de Álex. Nació en Madrid y ha desarrollado su carrera tanto como bailarina profesional como modelo y presentadora de televisión. Es más, incluso como actriz.

Así, ha trabajado para prestigiosas revistas de moda como 'Elle' o 'Vogue' e incluso ha participado en distintas películas y series tanto españolas como italianas. En concreto, sus papeles más significativos han sido en producciones televisivas como 'Ángel o Demonio' o la italiana 'A un paso del cielo'.

No obstante, en nuestro país es conocida, sobre todo, porque co-presentó en 2018 en La 1 el programa 'Bailando con las estrellas', junto a Roberto Leal.

El comienzo de su historia de amor

Rocío Muñoz Morales y Álex Casademunt se conocieron en 2005 gracias al programa '¡Mira quién baila!'. En este, él era concursante, mientras que ella ejerció como bailarina y profesora.

Las chispas saltaron entre ellos desde el primer momento y tiempo después del espacio iniciaron una relación sentimental que duró cuatro años y medio. Tan felices estaban que incluso llegaron a tener planes de boda. Sin embargo, estos nunca llegaron a hacerse realidad ¿El motivo? Que la madrileña se enamoró perdidamente del actor italiano Raoul Bova, mientras que trabajaban juntos en el rodaje de la película 'Immaturi'.

Actor ese que, a su vez, estaba casado y era padre. De ahí que el romance de la pareja fuera un auténtico escándalo en Italia.

Una polémica separación

Casademunt, además de triste, se sintió muy herido por lo que había sucedido con la que iba a convertirse en su mujer. De ahí que no dudó en conceder una entrevista tiempo después a una revista italiana, 'Chi', que causó una gran polémica en el país.

En esa dejó claro que la ruptura con la presentadora se había producido por una infidelidad de ella y, además, realizó una advertencia a Bova. Así, le indicó: «Protege a Rocío porque, antes o después, la recuperaré de nuevo. Se aburrirá de ti porque eres demasiado mayor». Y es que el citado actor italiano es diecisiete años mayor que ella.

Sin embargo, Álex Casademunt jamás logró volver con Muñoz. Lo de ella y Raoul era un amor de verdad y profundo. Tanto es así que desde entonces mantienen una relación sólida. Es más, se han convertido en una de las parejas más firmes de Italia, donde ambos cuentan con gran popularidad y no dejan de trabajar.

Un amor el suyo fruto del cual han tenido dos hijas: Luna, de seis años, y Alma, de tres años.

Está claro que Rocío y el cantante de 'OT' no acabaron bien ni muchísimo menos. No obstante, seguro que hoy está absolutamente impactada y triste por el fallecimiento del hombre con el que compartió parte de su vida.