Logo de Operación Triunfo

La tragedia de un cantante de 'OT1' que vuelve a golpearle 8 años después

El cantante ha comunicado la triste noticia a través de sus redes sociales

Alejandro Parreño en un programa de 'OT'
Alejandro Parreño en un programa de 'OT' | TVE

La vida de Alejandro Parreño vuelve a estar marcada por la desgracia. Tras la inesperada muerte de su hermano Gonzalo, hace ya ocho años, el cantante vuelve a tener que hacer frente a la muerte de otro ser querido, su hermana.

Tras publicar un lazo negro que hacía presagiar una desgracia familiar, el músico subía a su cuenta de Instagram una imagen de su hermana para revelar la triste noticia de su fallecimiento. 

«Este bellezón es mi hermana Inma. Corazón indomable, libre, llena de amor y cariño hacia los demás. Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones. Era noble, buena, ser humano de excelencia», comenzaba diciendo Alejandro para recordar a su hermana.

«Cargaba con una enfermedad que pudo con ella: Trastorno límite de la personalidad (TLP). Una enfermedad que necesito hacer visible y que todo el mundo la conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil tratarla. Han sido años duros de subidas y bajadas, pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente. Te quiero, te querremos siempre. Saluda a papá y a Gon», sentenciaba finalmente el cantante, quién estaba muy unido a su hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este bellezón es mi hermana Inma. Corazón indomable ,libre, llena de amor y cariño hacia los demás . Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones . Era noble,buena,ser humano de Excelencia. Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella , una ,la cual,tiene nombre y apellidos : Trastorno límite de la personalidad ( TLP) . Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla. Han sido años duros de subidas y bajadas pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente. Te quiero ,te querremos siempre . Saluda a papá y a Gon.

Una publicación compartida de Alejandro Parreño / Nómada (@alejandro_parre) el

El cantante recordaba así, de paso, la muerte de su hermano Gonzalo a consecuencia de un cáncer de pulmón. Este último fue quién, en su día, animó a Alejandro a participar en el concurso de 'OT'.

Como no podría ser de otra manera, y demostrando que pese al paso de los años continúan muy unidos, sus compañeros de 'Operación Triunfo' no han dudado en dedicarle diversas muestras de cariño. 

«Querido Alejandro, sencillamente hay seres tan maravillosos y especiales que no están hechos para vivir en la tierra… Te quiero con locura y con devoción, lo sabes, siento mucho vuestra pérdida», le escribía Manu Tenorio. Geno, tampoco pedía la oportunidad de dar el pésame a su amigo: «Mi amigo querido, ¡descanse en paz bella Inma! No tengo palabras que te consuelen, pero sí todo mi amor para ti y la familia».

Sin duda, esta triste noticia resalta con su despeje profesional. El susodicho había lanzado el single 'Harto' el pasado mes de mayo. Un tema producido por el ganador de dos Grammys Manuel Tomás.