Anna Padilla posando frente a la chimenea de su casa

Anna Ferrer Padilla recupera la sonrisa con una celebración muy especial

La hija de Paz Padilla ha celebrado el cumpleaños de su pareja por todo lo alto

A pesar de su juventud, Anna Padilla ha sabido salir adelante y apoyar a su madre tras la reciente pérdida de su pareja. La joven, siempre se ha mostrado de lo más cauta a la hora de hablar sobre el estado de ánimo de su madre y ahora que esta se encuentra un poco mejor, la joven no duda en aprovechar sus ratos libres para ver a su pareja, Iván Martín.

La influencer ha querido celebrar el 28º cumpleaños de su pareja y no ha dudado en hacerlo por todo lo alto. Anna Padilla ha tirado de creatividad y no ha dudado en realizar un emotivo vídeo en donde recopila los momentos más especiales vividos durante los últimos 365 días.

Por si esto fuese poco, Anna Padilla también ha querido mostrarle a su pareja sus habilidades culinarias en este día tan especial y no dudó en organizarle, junto a su madre, una bonita cena a la que también han asistido personajes conocidos como Emma García o Raúl Pietro.

Además del cumpleaños de Iván, esa cena también ha servido para celebrar la vuelta de la humorista a la pequeña pantalla, ya que ese mismo día había regresado a su puesto habitual como presentadora en 'Sálvame', tras más de un mes alejada de los focos debido al inesperado fallecimiento de su marido.

Sin embargo las sorpresas no finalizaron ahí. Después de una suculenta cena junto a su chica y diversos amigos televisivos, Iván Martín ha tenido que hacer frente a una inesperada sorpresa que ha juzgar por los vídeos subidos por Anna a Instagram no le ha disgustado del todo. Ataviados con mascarillas y diversos utensilios de cocina, la pareja no dudó simular estar en 'Masterchef' para terminar el cumpleaños de una manera original.